lunes, 1 de junio de 2015

RITUAL DE LUNA LLENA PARA ATRAER FORTUNA, BUENA SUERTE Y AUMENTAR EL AURA






La fortuna, el ser afortunado, no es solo referido al ámbito económico, sino a todos los ámbitos de la vida. Una persona afortunada, es una persona a quien sonríe la vida, no por ser más rico que los demás, sino por administrar mejor lo que la vida le ofrece.

En este ritual vamos a aumentar el aura imantándola para atraer lo positivo, la fortuna y la buena suerte.

Para este ritual precisaremos lo siguiente:

(Los que no tengáis el libro "Evolutio, 144 formas de descubrir tu energía", podéis seguir los mismos pasos pero sin las imágenes. Intentar visualizarlas y hacer el trabajo como si las tuvierais).

- Imagenes 1 y 3 del libro.
- 7 monedas del menor valor posible.
- 1 vela.
- 1 ramita pequeña de cualquier planta o arbusto.

Como hacer el ritual:

Aconsejo hacer el ritual la misma noche de luna llena, o en su defecto, la noche anterior o posterior. Yo haré el ritual mañana 2 de junio a las 22h intentando conectar con todos los que queráis y ayudar en vuestros objetivos.

Coloca las imágenes tal como indico, las manos a los lados y la imagen del sobre 3, la piedra preciosa, en el centro. 

Enciende la vela.

Quiero que mires la piedra, el brillo, su aura y quiero que te visualices a ti dentro de esa piedra, brillante, emitiendo pureza, luz y  con la tranquilidad de sentirte rodeada de una capa de protección muy dura y fuerte. Tu emites esa luz. Una luz maravillosa y limpia. Mis dedos la sostienen, admirando y regalándote protección.

Realiza el ritual despacio, haciendo cuando desees largas inspiraciones y soltando el aire relajadamente, poco a poco.

Coge las siete monedas, una a una y piensa o di en voz alta la siguiente frase, "Soy afortunada/o y tomo conciencia de ello" Recita esa frase 7 veces, una por moneda. 

Coge la ramita con tus manos y piensa o di en voz alta 7 veces la siguiente frase: "La naturaleza es mi aliada para atraer la suerte".

Ahora, coloca tus manos sobre las mías y, mirando la vela, sonríe y respira lentamente. Conéctate, respira, llénate, siente…

Disfruta de esa sensación el tiempo que desees, estás atrayendo energía que aumenta tu aura y atrae lo positivo a tu vida.

Por ultimo, apaga la vela y cerrando los ojos agradece a la luna esta oportunidad. "gracias luna".

El ritual está terminado.

Las 7 monedas están ritualizadas y ayudarán a atraer fortuna. Atención, debes gastar esas monedas durante el siguiente mes. Intenta llevarlas contigo y despréndete de ellas poco a poco.

La ramita, devuélvela a la naturaleza.

Feliz ritual, feliz luna llena.

Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario