miércoles, 12 de septiembre de 2018

EXTRATERRESTRES. ALMAS VIAJERAS. ¿LO ERES?



Mucha gente lee la palabra extraterrestre y ya deja de leer. No cree en nada que no sea lo que tiene en su entorno. Es lícito por supuesto, pero es no querer saber nada de una realidad.

No voy a hablar de contactos o fenómenos UFO. Voy a hablar sobre el origen de tu alma.

El alma, la gota de energía pura Universal que todos los seres vivos tienen, es eterna. La esencia del alma es energía y la energía no entiende de distancias. No existen las distancias en energías. El tiempo, al ser el alma eterna, tiene una importancia relativa.

Hay almas que son de este planeta, han desarrollado aquí la mayoría de sus vidas. Han evolucionado junto con la tierra, experimentando vivencias a lo largo de cientos de miles de años. Son sin duda la mayoría de las almas que habitan la tierra.

Hay almas viajeras, almas que tienen un relativo origen en otro planeta, en otra estrella. Por las circunstancias que sean, esa alma salió de su lugar y buscó otro donde habitar. Esa alma viajera llego a la tierra, quizás hace mucho, quizás hace nada, y habitó un ser vivo. Quizás ese ser eres tu. No esperes que te lo comunique, no lo hará. Pero si voy a decirte efectos que provocan en nuestra vida y características de las almas viajeras en las personas.


  • Son personas muy curiosas por todo en general y tema de energías en particular. El alma nueva en este planeta tiene sed de aprender y comunicarse con lo físico. 
  • Son personas distintas a la mayoría en la forma de ver la vida. Debido a su extenso bagaje, tienen más datos internos para tener la mente abierta.
  • Son personas con una capacidad de comprensión y permisividad más altas. Lo que aquí en la tierra es una norma social inquebrantable, en otros lugares quizás no lo era. 
  • Son personas incomprendidas. Intentan exponer sus dudas y pocas veces encuentran quien les escuche con sinceridad.
  • Son personas con facilidad para aprender de lo no tangible. 
  • Son personas que interiormente reconocen que incluso con su familia, a la que seguro adoran, tienen una distancia incomprensible, no las sienten plenamente suyas.
  • Son personas desubicadas en ocasiones. Toman consciencia de que el lugar no es el suyo.
  • Son personas que, cuando se reconocen, sienten que pueden compartir cosas que con nadie más harían.
Muchos más ejemplos pero creo que son suficientes señales para hacerse una idea. Las normas sociales intentan adaptar las almas a sus objetivos. Trabajar, estudiar, vida familiar,  consumir... Hay almas que caen ante esa fuerza abrumadora y hay que no. Pueden pasar muchos años y un día despertar y ver que la vida que llevas no es la que quiere tu alma eterna.

Pero las almas que son de este planeta son maravillosas también y tienen la oportunidad de conocer en otras vidas, otras formas de vida. No son ni menos ni más evolucionadas. Son almas que acumulan experiencias para su eternidad.

Seas alma de este planeta o de una lejana estrella, intenta comunicarte con ella.

Feliz día.

Manuel





No hay comentarios:

Publicar un comentario