domingo, 9 de diciembre de 2018

LA INTELIGENCIA DE LAS PIEDRAS



Si un objeto o un elemento, retiene una energía, ¿que tipo de vida o inteligencia tiene?.  Las piedras como el agua no son objetos inertes, son otras formas existenciales. 

Es posible que tengan una inteligencia superiora a la nuestra, no desde los parámetros humanos, pero quizás si desde los parámetros energéticos. Las piedras retienen la energía que les comunicas y te ayudan de una forma humilde y noble. No piden nada a cambio, ni alardean, ni pelean... sencillamente lo hacen, protegen, atraen, sanan... 

Si un humano te da todo con toda nobleza diremos que es un ser energéticamente evolucionado. Las piedras son así.  Cuando las tienes en tus manos transmitiéndoles tus objetivos y esperanzas, esa "inteligencia" se pone en marcha. Tu energía la activa y será tu aliada. Desgraciada o afortunadamente, su infinita humildad hará que pase desapercibida, pero no es así.

Las turmalinas, las piritas, los cristales de roca (por nombrar algún mineral) son inteligencias que esperan volcarse en tu ayuda. Solo te pedirán que les transmitas los mensajes de tu alma. Cada una tiene sus propiedades generales.  La turmalina te ayudará a proteger y sanar, la pirita a atraer y proteger, el cristal de roca a canalizar y conectar... pero se adaptarán a tus circunstancias, son inteligencias energéticas avanzadas.

Aprende a disfrutar de su compañía.

Feliz día

Manuel



No hay comentarios:

Publicar un comentario