Los actos del pasado condicionan tu presente y futuro. Los errores y aciertos van dejando una sutil huella en nuestro campo energético. La mayoría de veces son experiencias de formación positiva, pero otras veces no tanto, llegando a ser pesadas losas en la evolución personal.
A los actos del pasado hay que sumar el historial energético. Las energías principalmente recibidas, tanto de lugares como de personas, que no han ayudado a conseguir fines, sino lo contrario, han frenado su consecución.
Como un ordenador que ya tiene años y que poco a poco se va cargando de archivos escondidos, virus y programas inútiles que retrasan su velocidad, nuestro campo energético exterior e interior se va cargando de energías y huellas de las vivencias que solo hacen que frenarnos.
Desespera la búsqueda de tratamientos y terapias que no consiguen su objetivo y se acumulan ocupando sitio en nuestra aura. Muchas veces se pierde la ilusión y esperanza en la ayuda que las soluciones energéticas pueden ofrecer.
Las sensaciones que se sienten cuando se precisa ese reset son las de alguien que, luchando de forma constante y positiva, tanto en el cuerpo físico, como en el energético, no logra ser uno con su alma y vivir el placer de la coherencia entre lo interno y lo externo.
Quizás es el momento de dar un paso atrás, analizar el aprendizaje recibido, cuestionarlo y replantearselo. Analizar también lo vivido, lo realizado. Realizar una crítica sincera y constructiva y considerar si se ha aprendido de los errores y si se reaccionaría distinto ahora ante esa situación.
Un reset energético es una pausa y replanteamiento de todo lo aprendido y vivido, acompañado de una limpieza profunda de energía interiores y exteriores. Es un parón necesario en lo que se cree que se debe hacer, un reencuentro con la propia alma, escucharla sin los filtros de lo establecido e implantado.
¡Te atreves a parar para avanzar?
Buena pregunta la de atreverse a parar , yo diría que sería más que necesario hacer ese parón y ver en el punto en que nos encontramos y que es eso que nuestra alma a veces susurra y en otras ocasiones nos
ResponderEliminargrita .
Has dado unas pautas interesantes de donde vienen los posibles, creo yo, " no avances" .Tengo muy claro que todos tenemos ya desde pequeños muchos "inputs" implantados, de padres, hermanos, abuelos, amigos y profesores en forma de consejo, de castigo, de advertencia,… , lo curioso de esto es que, tal vez ,no fuimos conscientes del momento en que esos pensamientos se convirtieron en verdad absoluta para nosotros y con ellos fuimos construyendo nuestras vidas con los pensamientos de otros...
¡ Qué importante es ese análisis , creencias erróneas , o lo que sea ….
HAs puesto una luz verde en nuestro andar.
Personalmente tomó buena nota de todo lo que me lleve a crecer y ver un campo de nuevas posibilidades.
Una vez más, gracias por tu excelente artículo! Estoy de acuerdo!! Infinitas gracias , gracias que me llevan acción .