martes, 12 de noviembre de 2013

¿Quieres saber tu futuro?. Método para provocarse una premonición.




Hay un abanico abierto de futuros posibles, por ello predecir un futuro de forma total es muy difícil. Cuando nos provocamos una premonición, podemos tener una imagen de uno de los posibles futuros que nos esperan. Es muy positivo pues nos da información en el presente de que hacer o no hacer para llegar o no a ese futuro.

Hay gente que no quiere mirarse el futuro. Es una opción que respeto y en ocasiones comparto. Dejar que las cosas fluyan y confiar en el buen hacer de este presente para encaminar el futuro.

Pero ante decisiones importantes, situaciones complicadas, es hasta necesario tener una visión aunque sea muy pasajera de ese futuro, para así actuar en el presente y conseguir objetivos.

No es fácil ver uno de esos futuros, pero os voy a explicar un método con el que puedes llegar a provocarte una premonición sobre un tema concreto.

Aconsejo hacer este ejercicio por la noche antes de dormir.

Escribe en un papel la pregunta concreta a la que buscas respuesta y dóblalo. Cógelo con una mano.

Intenta relajarse, iniciar una meditación, sencilla, fácil. Una simple visualización también nos sirve. Piensa en un lugar placentero para ti, una situación... algo que te relaje.

Cuando lo creas oportuno, con un mínimo de cinco minutos, visualiza la pregunta que has escrito, concéntrate en ella. Repítela en tu mente o en voz alta si es necesario varias veces. La mente se te irá, pero oblígala a volver a la pregunta. Una y otra vez, pregúntalo. Debes repetir hasta cansarte de hacerlo. hazlo con un máximo de 5 minutos y después vuelves a relajarte. Vuelves a meditar o visualizar.

De nuevo, vamos a trabajar la pregunta. La leemos en nuestra mente, despacio pero continuamente, pero esta vez incluiremos a las personas o situaciones relacionadas con esa pregunta. Continuo. Sin parar, despacio pero sin parar. Otros cinco minutos máximo.

De nuevo toca relajación por el método que desees, desde una meditación hasta un baño con velas! todo vale.

La pregunta está lanzada. Durante la noche puedes tener visiones de ese futuro. Pueden ser inconexos, pueden ser reales, extraños... pero te habrás provocado una premonición sobre un hecho concreto. Son pistas para tener respuestas y sobre todo, para cambiar cosas en el presente para que ese futuro sea o se acerque al deseado.

Guarda el papel debajo de la almohada durante la noche.

La experiencia hace que de forma más fácil obtengas respuestas. Practica, sin miedo. Es un idioma nuevo que debes practicar. Te va a sorprender.

Feliz noche de Martes!

Manuel








3 comentarios:

  1. Realmente, es para saber muy bien lo que se quiere, hay que meditarlo bien, a mi me da cierto terror provocarme premoniciones, las he visto en sueños, y...no sé. Gracias!!!

    ResponderEliminar