martes, 19 de mayo de 2015

CÓMO ACTIVAR TUS MANOS PARA SANAR



Cuando tus manos tocan a otra persona, notas muchas sensaciones. Cuando unas manos te tocan, notas muchas sensaciones. No es casual. Las manos son zonas sensibles de emisión y recepción de energías.

Es tanta la energía que se emite, que sencillamente acercando las manos a escasos centímetros, se nota el campo energético.

Si tomas conciencia de ese potencial, tienes disponible un caudal de energía positiva sanadora a tu alcance.

Muchas personas me preguntan cual es su capacitación energética, cual es su don. Es un tema que cada uno debe descubrir, pero prácticamente siempre contesto que miren sus manos y trabajen energéticamente con ellas. Todos tenemos ese potencial en nuestras manos, todos somos capaces de desarrollarlo en mayor o menor intensidad.

La activación de las manos para emitir energía es sencilla, se reduce en tomar conciencia.

Puedes activarlas sentada en la tierra, apoyando las manos en el suelo  sintiendo la energía vital que emana de la tierra subir por tus brazos. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas apoyando las manos en un árbol, tomar conciencia de sus vibraciones, visualizar sus raíces que elevan energía natural y sus hojas que absorben energía del sol. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas rozando las palmas de las manos, dejando escasos milímetros entre ellas pero sintiendo su calor (tu energía, tu aura). Nota ese intercambio de energías. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas acariciando a una persona querida, con todo lo que ello conlleva. Pero tomando conciencia de que todos tus sentimientos se canalizan por ellas para transmitir sin palabras todo tu amor. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas sencillamente exponiéndolas al sol, sintiendo ese calor, esa súper energía natural que envuelve tus manos. Toma conciencia de esa energía pura, visualiza, siente como esa energía sube por tus brazos. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas tocando agua, agua de mar, de río, de lluvia, agua cargada de energía natural. Tócala y siente, toma conciencia, se uno con el agua. Tus manos se sensibilizarán.

Puedes activarlas …. Son tantas las formas. Seguro que tu tienes la tuya. Consíguelo y te vas a sorprender.

Todo lo que toques cuando hayas activado ese potencial, llevará algo de ti. Algo positivo.

Aprende a ser auto suficiente.

Feliz martes!

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario