Contacto

Swami Manuel


Teléfono - 690.238.034

Whatsapp - 690.238.034



Youtube - Maestro Swami Manuel

Twitter - @SwamiManuel

Blog - www.swamimanuel.blogspot.com (aconsejo hacerse seguidor)

25 comentarios:

  1. Estamos llenos de energía y rodeados de ellas, buenas o malas, con intención o sin ella las personas afectan nuestra vida, siento como me llegan y me afectan positiva o negativamente; esto no es fácil de manejar pero quiero aprender. mamu

    ResponderEliminar
  2. es la primera bez que veo este blog y me a en cantado pues me gustaria seguirle pues por razones ace mucho que perdi mis energias un cambio de casa con una nuev pareja de sencadeno mi mala suerte y la berdad es que la casa no estoy agusto en eya y siempre es toy de mal umor mejor dicho ne gatiba total busco salir pero no se como acerlo bueno que me gustaria se guir este blog un saludo

    ResponderEliminar
  3. como ver un video parta saber como se hace Como realizar un ritual para atraer prosperidad, salud y protección. El ritual de Danilo.

    ResponderEliminar
  4. hay forma de ver un video Como realizar un ritual para atraer prosperidad, salud y protección. El ritual de Danilo.

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso blogspot con aportaciones de gran enseñanza. Gracias por crearlo.
    Sinceramente,
    Sara L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro por compartir su sabiduría con nosotros.

      Eliminar
  6. hola buenas noches no lo sabia si se que la luna llena siempre es buena para hacer trabajos pero hoy pondre una vela blanca para pedir pues gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la meditación del Domingo , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. buenos dias maestro swami tengo una pregunta como puedo saber si un chakra esta enfermo osea gris NAMASTE MAESTRO SWAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chakras son las puertas de energía a nuestro interior. Cada uno regula unas funciones físicas y espirituales. Cuando fallan de forma constante, es casi seguro que un chakra no trabaja bien. Analízate y observa que parte física sufre más y que parte espiritual o emocional no esta bien, y cruzando esos datos, tendrás pistas de lo que falla.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maestro por darnos esta oportunidad de conocer mas cosas a traves de tu experiencia, este medio me gusta, pues puedes expresarte, y te quitas de los engorrosos ME GUSTA.., que funcionan mas por "amiguismos" o "ser popu" que a veces por el CONTENIDO que es LO que IMPORTA, AL fin y al cabo.
    APROVECHO para decir a todos, QUE en muchas ocasiones he probado el AGUA DIAMANTINA, del MAESTRO, y esta SUPERCARGADA DE REIKI, SE NOTA NADA MAS TOCARLA, LA FUERZA QUE TIENE QUEDA EN MIS MANOS, tambien he de decir que soy sensible a las energias, las siento, y se de lo que hablo, este agua es CURATIVA. VALE LA PENA,,,,PUES LOS EFECTOS LOS NOTO EN MI, Y EN MI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS SWAMI!!!!

    ResponderEliminar
  11. Maestro me podrías por favor decir de que país eres para poder adicionarte al waap. Mil gracias por toda tu ayuda y energía.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Maestro, Namasté!!
    Quería preguntarte si podemos repetir el mismo ritual de luna llena para la próxima luna del 30/1 o tenemos que cambiarlo.
    Te agradezco desde mi corazón todo el amor que brindás y nuevamente Namasté!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestro Swami Manuel, solo espero que llegue a tiempo de la luna llena de Marzo, pues la envie hoy desde Costa Rica, Mauricio Rodriguez, he enviado todo. Asie es cuando recibas mi carta, por favor quisiera que te esmeres muchisimo, pues esto de las limpias me apasiona muchisimo..
    Un abrazo y muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz domingo a todos...Estos ultimos meses,no se como pero casi a diario acabo poniendo al rev camiseta o jersey.Me da que algo esta diciendo ese detalle..Seria estupendo si algien lo sabe..Gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  15. Antonio padre de Noelia12 de enero de 2015, 9:50

    Hola Maestro, feliz 2015 ante todo, me gustaria preguntarte como se puede averiguar si a mi o la casa nos han hecho algun trabajo negativo, ya que cada vez vamos peor economicamente y no mejora la situacion desde hace mucho tiempo.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches humildemente, necesitaria un poco de su ayuda, ya he pasado varios infiernos con este tema, realmente la he pasado muy mal y la sigo pasando muy mal estoy en un entorno mas que complicado, incluso un familiar me realizo un trabajo en el cual perdi todo absolutamente despues de trabajar muy duro durante casi toda mi vida, solo busco poder dar un corte a todo esto, agradeceria de todo corazon sus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, son consecuencias de entrar en procesos negativos incluso provocados. Si lo deseas, mándame un whatsapp y comentamos. Saludos.

      Eliminar
  17. Swami Manuel,Maestro.Fuiste un rayo de Luz,en nuestra "noche oscura del alma". Eres,un ejemplo a seguir,como ser humano hacia el camino de la Luz.Un Maestro,que puedes escuchar atentamente y confiado.Un ejemplo de Humanidad,que te reconcilia con la vida.De verdad, sinceramente,de corazón a corazón.De buen nacido,es ser agradecido.No me cansaré nunca,de darte las GRACIAS por tu ayuda.A mi pareja,a su hija,y a mí,en momentos tan difíciles. BESOS!ABRAZOS!CARANTOÑAS!Y ACHUCHONES MÚLTIPLES!. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Eres luz, Dios siga bendiciendote! Un abbrazo desde Puerto Rico E U.

    ResponderEliminar
  19. Hola ,en mi poco conocimiento de Internet creo k estoy cerca de contactar con usted maestro swamimanuel, necesito ayuda, sus consejos estoy cadí tod los días escuchando sus vídeos y repitiendo unas k otras palabras, tengo graves problemas, necesito contactar,

    ResponderEliminar