Quién soy





La pasión por la Energía, estudiarla, e intentar dominarla para conseguir fines positivos y divulgarlos, es la razón de mi vida.


Me considero un canalizador de energías. Ser canalizador significa tener la capacidad de direccionarlas hacia la persona, el lugar o el objeto que las precise. Consiguiendo así desde desbloquear,  limpiar  malas energías en personas y casas, hasta cargar objetos para protegernos o atraer positividad.

Mi función es principalmente divulgativa. Aspiro hacer llegar mis experiencias al máximo de personas posibles para que sean autosuficientes a nivel energético. Quiero conseguir que nadie sea manipulado por personas con energías negativas.

Gracias por compartir conmigo este gran viaje.

Manuel

12 comentarios:

  1. gracias maestro si es muy bueno y no es facil saber un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias eternas, por poder exponer cosas de las que te tildan de "bicho raro". Es una honorable y hermosa labor la tuya, muchas veces a cambio de nada, estoy muy agradecida a tu encomiable labor. Espero poder aprender mucho y practicar lo aprendido en este, tu espacio. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. gracias siempre a ti...por aportarnos tantas ideas y tanto apoyo a cada uno de nosotros en mejorar nuestra vida y nuestro alma¡¡¡abrazossssssssssss¡¡¡gloria

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Maestro!!! muy lindo, hermosa la renovacion espiritual, cargada de enegias positivas que producen tus publicaciones. De mi parte estoy encantada con tu blog. No dejes de dar tus enseñanzas pq un mensaje de luz y energias puede cambiar la vida a alguien.....!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me siento bendecida de tenerte en mi vida, de poder leerte seguir aprendiendo a ser mejor persona.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. aprecio mucho sus contribuciones , encontre este dia porque era el momento, sus conocimientos los aprecio y valoro en amor . gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maestro Manuel por todo el bien que hace tu trabajo, acabo de recibir de vuelta una fotografía con un poquito de arena, del trabajo de energía sanadora que te pedí en la luna de marzo. He sentido mucha alegría y deseo compartir buena energía con este comentario, digo que empece a sentir mejoría en todos los aspectos que solicite, que mis nietos están muy bien, y que me has dado un buen empujón para seguir con mas fuerza con mi propio trabajo.
    Muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Nunca te podré agradecer lo que has hecho y sigues haciendo por mi y por todas las personas que contactan contigo.
    Eres un Ángel en la Tierra que ha venido a enseñarnos el camino y me siento muy afortunada de que te hayas cruzado en mi camino.
    Un Abrazo Inmenso, Manuel!

    ResponderEliminar
  9. Hola mestro swami, tu nombre me es muy familiar y no se el porque...quizá la respuesta esté en una pregunta que te quiero hacer. Por casualidad conoces a Paradharma das?

    ResponderEliminar
  10. Gracias de todo corazon maestro por el gran trabajo que desarrollas en este mundo tan maravilloso por un lado y tan lleno de maldad y oscuridad por el otro. La gran sabiduría de este hombre me ha permitido estar preparada ante un ataque de las fuerzas del mal increible. Llevo años con su apoyo espiritual y su guía , si no fuera por todo ello no me hubiese podido enfrentar a esta situación como lo he vivido. Viva la luz y el amor. Fe .mar

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonito esa dedicacion tan llena de autenticidad, libertad y cohetencia. Espero seguir aprendiendo, pues nunca dejamos de serlo, se aprende de todo y de todos, a discernir, Se aprende de lo bueno y de lo menos bueno. Hay tantas modalidades de cursos de "posibles herramientas" de entrenarse para entender o ( intentar un acercamiento) a las mismas. Hay personas como tú, y otras con el elemento de la bondad, imprescindible..Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar