Ayer fue una noche fantástica. La luna, con todo su poder de atracción, ayudó a depurar de negatividades, a sanar, nuestro interior.
Hoy toca la segunda parte. Las infusiones con el agua que se ha purificado esta noche, llena de mensajes sanadores. Esta mañana la infusión de diente de león. Durante el día, comida sana, natural, frutas, verduras, legumbres, arroz… y a la noche, antes de dormir, la infusión de cola de caballo.
Aconsejo también durante el día de hoy quemar calorías, andar, correr, sudar...
El proceso de purificación, de depuración habrá terminado.
La hojita con las peticiones, puedes quemarla a partir de mañana.
La hojita con las peticiones, puedes quemarla a partir de mañana.
Tu cuerpo físico, tu mente y tu espíritu está agradecido.
Feliz Viernes!
Manuel
Buenos dias Manuel,hice el ritual y he empezado el dia haciendo deporte y desayunando ensalada de frutas.Le deseo un bonito dia y muchas gracias.Un abrazo.Gran Canaria
ResponderEliminar¡Precioso swami! Gracias, gracias por el tiempo que nos dedicas. Un abrazo
ResponderEliminarsi fue excelente! siempre me ha gustado la noche mas aun en luna llena!!! te llena de luz, de paz..es increible! saludos desde misiones argentina.
ResponderEliminarMuchísimas Gracias Swami, es precioso compartir en grupo. Hoy me siento llenísima de energía, quemando voy, quemando vengo. Lo de quemar la hoja... lo hice esta mañana pensando que era así...Un abrazo! A
ResponderEliminar¡Precioso, Swami! Gracias por el tiempo que nos dedicas. Un abrazo.
ResponderEliminarPues esta tarde he ido hasta el mar, me apetecía verlo, olerlo, oírlo, ya anochecia, estaba precioso. Luego caminando hasta casa. Total 7 km. y estoy como una rosa. Cenita sana y ahora tengo preparada la infusión para antes de ir a dormir. MUCHAS GRACIAS Swami. Me acordé de ti mirando el mar. Namasté.
ResponderEliminar