jueves, 21 de agosto de 2014

Los amarres, manipulación negativa. Consecuencias.



La desesperación ante la pérdida de un amor, el egoísmo sin escrúpulos para conseguir una relación hacen aparecer indeseables energéticos que aprovechándose de su dominio de las energías, las utilizan para dominar a alguien a cambio normalmente de compensaciones económicas.

Desde luego no es nada fácil, aunque si posible. Todo depende como siempre de la fuerza energética del que hace el trabajo.

Un trabajo de amarre consiste en bajar las defensas de alguien y ponerle unas semillas con las energías de otro en su interior, provocando manipulación energética, hacen crecer algo completamente falso provocando contradicciones muy graves en la víctima.

La persona manipulada puede llegar a sentir atracción por el manipulador, pero algo lo confunde. Si esa persona atraviesa por un momento bajo, de confusión, la atracción es mayor, pues busca cierta protección. 

Pero las consecuencias son desastrosas. No conozco ningún caso en que una pareja sea mínimamente feliz cuando uno de ellos es manipulado. La persona manipulada, sino se libera, suele caer en problemas graves de bloqueos, conductas antisociales, distancia con los seres queridos (los reales) y por supuesto síntomas depresivos. El aura baja en picado y en consecuencia su vulnerabilidad aumenta.

Afortunadamente muy pocos trabajos de amarre consiguen su objetivo, pero todos distorsionan en mayor o menor medida a no ser que se tenga el aura muy fuerte o que se cuente con las protecciones adecuadas.

Pocas veces el que sufre el amarre es consciente de lo que puede ocurrir, casi siempre suelen ser familiares o personas de su entorno. Los hombres son más fácilmente influenciables por este tipo de energía que las mujeres, aunque casos hay en los dos sexos.

Disolver un amarre consiste en deshacer los nudos  y las semillas impuestas. Se trata de purificar el aura y limpiar los chakras para eliminar cualquier manipulación. Se aconseja aumentar de forma fuerte el aura después a la vez de aumentar las protecciones.

Cuando la persona amarrada es liberada, empieza a preguntarse por su situación y afrontarla. Hay inercias que la mantendrán en la misma situación, pero al poco tiempo las reacciones no se van a hacer esperar.

Feliz jueves!

Manuel

4 comentarios:

  1. Como se puede quitar un amarre cuando ha destrozado todo en el manipulado

    ResponderEliminar
  2. Y además es muy caro que un especialista te lo quita.

    ResponderEliminar
  3. Acepta a Jesucristo en tu vida y entregate a su enseñanza. Verás como todo cambia en el nombre de Jesucristo.

    ResponderEliminar

  4. Estuve a punto de renunciar, no soportaba más la situación en mi trabajo, la relación con mi jefe era realmente tensionante, él es una persona muy inteligente pero no muy paciente y yo me sentía inseguro todo el tiempo, no sabía qué hacer y pensaba que el problema era yo, pero yo estaba haciendo las cosas bien, estaba esforzándome en el trabajo en mis funciones pero no lograba agradarle, así que recurrí a este libro de http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm magia blanca y poco a poco todo empezó a cambiar, pudimos tener conversaciones sin gritos ni problemas y ahora él se da cuenta de lo bien que hago mi trabajo, hasta estoy aprendiendo de todo lo que sabe, nuestra relación laboral cambió mucho y sé que fue gracias a estos hechizos que practiqué.

    ResponderEliminar