viernes, 17 de octubre de 2014

Signos de luz. Mi luz de la esperanza. Como trabajarlo.


Cuando pedimos al Universo, cuando imploramos una salida a una situación delicada, nuestra mente necesita a veces una imagen para canalizar esos deseos. A veces la mente recurre a imágenes archivadas de vivencias, a lugares, paisajes, situaciones, todos sirven. Pero os ofrezco algo que uso desde hace tiempo para canalizar mis peticiones al Universo. Son mis signos de luz. Me gusta crear mis propios signos de luz. Plasmo en una imagen la visualización que utilizo muchas veces para pedir por alguien. Hoy os regalo mi signo de luz de esperanza. Los problemas representados por tonos oscuros y la esperanza, la solución como un potente foco de luz blanca que se expande mas adelante. Es el lugar donde vamos a acompañar a quien lo necesita o el lugar donde te diriges.

Aconsejo, si lo vas a utilizar, bajar la luz de la estancia donde estés, y dejar la imagen a pantalla lo más completa posible, que nada distorsione la visión del objetivo final que es la luz, la solución.

Cierra los ojos, haz unas respiraciones, piensa en quien vas a pedir o lo que quieres que se solucione y despacio, abre los ojos y focaliza la salida en esa luz. Acércate mentalmente  a ella y pide, con humildad, lo que deseas. 

Hazlo sin prisas, sin exigencias. Estás canalizando toda tu energía a un punto y desde ese punto recibes el apoyo que vas a necesitar para encontrar las salidas.

Hazlo a tu forma, no te voy a dar más premisas, déjate llevar.

Feliz viernes.

Manuel

5 comentarios:

  1. Aveces me es complicado centrarme...segun el dia. GRACIAS MANUEL POR REGALARNOS ESA PRECIOSA LUZ BLANCA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta creer lo ke veo,. Nadie te puede dar su luz ni tonterias ded esaas si kieres la luz tiene que trabajarla,como?,pues con sinceridad con fidelidad con la valoracion de las personas y nunca esconderse detras de los engaños la dominacion con falsedad si nunca hay que demostrar tanto victimismo sabiendo lo que eres, despierta. Si sigues asi nunca encontraras la felicidad. Las mentiras alejanal biende tu casa. Acabaras mal muy mal

      Eliminar
  2. PRECIOSA LUZ!!! GRACIAS POR ALUMBRARNOS CON TU LUZ Y GUIARNOS HACIA ELLA...
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO...GRACIAS SIEMPRE¡¡¡, POR TODO LO QUE NOS AYUDAS PARA QUE PODAMOS APRENDER.

    ResponderEliminar
  4. Gracias swami manuel..siempre con su corazon inmenso brindandonos su sabiduria..lo estimo michisimo...que esa luz hermosa lo acompane siempre....

    ResponderEliminar