martes, 21 de octubre de 2014

Signos de luz. Mi luz de unión. Como trabajarlo.



La vida, sus circunstancias y problemas pueden provocar de forma injusta que dos personas que se quieren,(pareja, amigos, padres/hijos, hermanos… ), se distancien.

Las auras de dos personas que se quieren se entrelazan e intercambian energías, afianzando ese amor. Cuando hay problemas, las auras se separan y esa unión casi mística se desvanece. El amor sigue activo, pero las auras ya no confluyen de forma tan fluida, provocando la sensación de distancia.

Hoy os regalo mi luz de la unión. Visualización que trabajo para unir las auras de dos personas que se quieren. Las auras las represento como lineas de luz que en un principio están separadas pero que por fin se interseccionan provocando esa unión. Cada "rio" de luz representa a una persona, dales nombre, imagen, energías, primero una, después otra, buscando lo común, lo que les une y sin forzar, pues el amor no se fuerza, sigue las lineas hasta unirlas. Estás haciendo un bien a esas dos personas, si esas personas sienten la una por la otra, te aseguro que van a sentir cuando llegues a cruzar sus auras.

Como en el anterior signo de luz, cuando lo trabajes, hazlo con silencio, mirando el signo de luz y haciendo el ejercicio con tranquilidad, despacio, con mucho amor. Cierra los ojos, da imagen al flujo de luz superior, abre los ojos y míralo. Cierra los ojos, da imagen al flujo de luz inferior, abre los ojos y míralo. Repítelo las veces que desees y al final en la unión de auras, visualiza a los dos abrazados, cogidos de la mano, como desees.

Hazlo a tu forma, déjate llevar.

Feliz martes.

Manuel


5 comentarios:

  1. Muchas gracs maestro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sólo  un ser lleno de " AMOR" hacia la humanidad es capaz de  dar  esta clase de amor dedisteresado y de forma tan altruista, porque esa es tu " ESENCIA" Manuel, no te guardas nada para ti!   Pones todas las herramientas  al alcance   de todos  para ser usadas por cada uno de  nosotros  haciendonos ver que, mientras más dependamos de fuerzas externas a nosotros , más dominados estaremos por ellas... y a veces dependemos de tantas ..... !!!!" Nos enseñas a sacar a ese gran maestro que todos llevamos dentro  y no le damos importancia....  A veces,  solo se necesita una pequeña semilla que intente salir a traves de la dura cascara de la circunstancia para alcanzar la luz de un logro.  Gracias por la cantidad de semillas que nos regalas en tus escritos . Un gran abrazo para ti y para todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manuel! Por compartir toda tu sabiduría con todo el mundo, por hacer que cada día sea un regalo, por existir, por tu luz y por tanto Amor GRACIAS!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Maestro, no sé cómo se te pueden dar las gracias por todo lo que nos enseñas y con ello nos ayudas a evolucionar.
    En esta ocasión tengo un problema y es cómo saber si realmente con ello estamos haciendo el bien o interfiriendo. A veces es difícil diferenciar entre la realidad (que puede incluso estar oculta en apariencias) y lo que se desea (para uno u otros) o la evolución natural que creemos que se debería haber seguido.
    Sé que estás muy ocupado, pero ahí dejo la duda. Quizá alguien más la comparta o quieran intervenir e iluminarme.
    Gracias de nuevo. Eres muy especial y me alegro que, aunque sea virtualmente, hayas podido entrar en nuestras vidas. Milagros de la energía.
    H.

    ResponderEliminar