El flujo de energías debe ser lo más constante posible. Lo ideal es acostumbrarse a mantener un movimiento energético continuo.
Muchas personas capacitadas para manejar energías, se bloquean por no acostumbrarse a moverlas continuamente. Las energías son un idioma y como tal, sino se practica, se oxida, se olvida y puede crear desilusiones por el tiempo invertido. Puede crear bloqueos. Los conocimientos están ahí, pero quedan retenidos por no usarlos.
Acostúmbrate a mover las energías continuamente. Al mirar a alguien, al comprar, al observar, al tocar, al sentir, dar, hablar, respirar, amar, al desear, al ayudar, al leer, al escuchar... Acostumbra a tu interior a que las energías no se retengan, que fluyan, que vivan. Libéralas sin complejos. No pienses en el que dirán. Piensa en tu alma, en tu niña o niño interior que quiere expandirse y vivir.
Cuando te acostumbres a mover las energías de forma natural, todo tu mundo cambiará. Tu aura se refrescará de energía nueva cada día. Tu físico recibirá baños senadores de luz. Los demás lo notarán y agradecerán y...tu protección e imán natural aumentará.
Sin complejos, sin cadenas. Libera tu alma, libera tus energías y déjalas correr!
Feliz martes.
Manuel