martes, 26 de enero de 2016

LA NECESIDAD DE MOVER CONSTANTEMENTE ENERGÍAS



El flujo de energías debe ser lo más constante posible. Lo ideal es acostumbrarse a mantener un movimiento energético continuo.

Muchas personas capacitadas para manejar energías, se bloquean por no acostumbrarse a moverlas continuamente. Las energías son un idioma y como tal, sino se practica, se oxida, se olvida y puede crear desilusiones por el tiempo invertido. Puede crear bloqueos. Los conocimientos están ahí, pero quedan retenidos por no usarlos.

Acostúmbrate a mover las energías continuamente. Al mirar a alguien, al comprar, al observar, al tocar, al sentir, dar, hablar, respirar, amar, al desear, al ayudar, al leer, al escuchar... Acostumbra a tu interior a que las energías no se retengan, que fluyan, que vivan. Libéralas sin complejos. No pienses en el que dirán. Piensa en tu alma, en tu niña o niño interior que quiere expandirse y vivir.

Cuando te acostumbres a mover las energías de forma natural, todo tu mundo cambiará. Tu aura se refrescará de energía nueva cada día. Tu físico recibirá baños senadores de luz. Los demás lo notarán y agradecerán y...tu protección e imán natural aumentará.

Sin complejos, sin cadenas. Libera tu alma, libera tus energías y déjalas correr!

Feliz martes.

Manuel

lunes, 25 de enero de 2016

UNION DE ALMAS - EJERCICIO PARA UNIR ENERGÍAS



La esencia de la vida está en un único y maravilloso recipiente. Se nos otorga a todos los seres vivos esa esencia que es única. Un néctar cuya primera microgota cae en el alma de las cosas, pues todo, absolutamente todo lo vivo, tiene su alma.

Así pues todos los seres vivos compartimos algo sagrado y común, la vida. Todos somos uno. Nuestra  esencia de vida viene del mismo lugar. Todos somos hermanos.

A veces, la mayoría de las veces,  esa conexión con el todo no se aprecia. Otras veces se aprecian solo en partes y muy pocas veces, durante quizás solo segundos, se aprecia en casi su totalidad. Son momentos de climax que muchos tenemos la fortuna de sentir.

Pero me gustaría hablaros de lo que siento al escribir y al ser leído. La conciencia de ser parte de quien me lee es uno de mis mayores tesoros. Mi energía se mezcla con la tuya cuando me lees. Tu energía se mezcla con la mía. Tus problemas e ilusiones y los míos se entremezclan recordando nuestra común procedencia. Nuestras esencias se reconocen y se unen, aunque sea por unos micro segundos.

Me gustaría animaros a practicar el sentir la esencia de las cosas. Mis puertas están abiertas. Lee estas lineas y siente mi energía en cada una de las letras. Reconoce tu energía en mi energía y mézclala. Te puedes sorprender. Practícalo con otras personas, con lugares, se constante y lograrás entender este maravilloso idioma.

Es un ejercicio maravilloso que puede abrirte muchas puertas. Todos al escribir, al hablar, al ver, al tocar, al sentir... somos capaces de notar mucho más que lo superficial. Aprovecha esa puerta abierta y en tu día a día utilízala para mandar y recibir energías a los demás. Practícalo con tus familiares, amigos, con esa persona que quieres sentir más cerca, con quien necesite, con quien puedas ayudar. Practica también en el campo, en la montaña, en el mar. Nota la esencia de la vida y mézclala con la tuya.

Toma conciencia del común origen de todo y déjate llevar.

Aprende a unir almas con todo lo que te rodea. Sentirás y avanzarás.

Feliz lunes.

Manuel