martes, 26 de enero de 2016

LA NECESIDAD DE MOVER CONSTANTEMENTE ENERGÍAS



El flujo de energías debe ser lo más constante posible. Lo ideal es acostumbrarse a mantener un movimiento energético continuo.

Muchas personas capacitadas para manejar energías, se bloquean por no acostumbrarse a moverlas continuamente. Las energías son un idioma y como tal, sino se practica, se oxida, se olvida y puede crear desilusiones por el tiempo invertido. Puede crear bloqueos. Los conocimientos están ahí, pero quedan retenidos por no usarlos.

Acostúmbrate a mover las energías continuamente. Al mirar a alguien, al comprar, al observar, al tocar, al sentir, dar, hablar, respirar, amar, al desear, al ayudar, al leer, al escuchar... Acostumbra a tu interior a que las energías no se retengan, que fluyan, que vivan. Libéralas sin complejos. No pienses en el que dirán. Piensa en tu alma, en tu niña o niño interior que quiere expandirse y vivir.

Cuando te acostumbres a mover las energías de forma natural, todo tu mundo cambiará. Tu aura se refrescará de energía nueva cada día. Tu físico recibirá baños senadores de luz. Los demás lo notarán y agradecerán y...tu protección e imán natural aumentará.

Sin complejos, sin cadenas. Libera tu alma, libera tus energías y déjalas correr!

Feliz martes.

Manuel

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Manuel,¿Puedes explicarme qué es "mover las energías"?. Gracias y perdona mi torpeza. Un saludo.
    Raquel

    ResponderEliminar