miércoles, 24 de febrero de 2016

¿TE ESTÁN MANDANDO NEGATIVIDAD?



Todos emitimos energías. En principio son energías naturales, buenas, positivas. Pero ¿que ocurre cuando alguien emite negativas?

Las energías negativas son energías manipuladoras que nos apartan de nuestro normal transcurrir. Pueden ser lanzadas expresa o involuntariamente, pero pueden llegar a afectar de forma importante de las dos formas.

Cuando es enviada expresamente, a conciencia, se intenta mandar un manto de negatividad con la intención que el emisor busca. Desde romper la pareja, bloquear proyectos, provocar infelicidad, bloquear chakras, confundir, hasta desear mal económico, mal de salud, etc. 

Cuando se manda involuntariamente, dependiendo del estado de nuestra aura, puede quitar energía hasta bloquear en todos los aspectos de la vida. Se dan casos de este tipo en el trabajo y en relaciones familiares.

La energía negativa que recibimos, impacta en el aura provocando una mancha. Un peso más en nuestra energía. Dependiendo de la capacidad de quien la emite, ese impacto puede ser más fuerte, incluso puede fisurar el aura, la gran defensa, y provocar grandes males.

Puedes analizarte y seguir el rastro de quien emite negatividad hacia ti o tus seres queridos. No creas en las malas rachas. Si hay cambios en el descanso, bajones energéticos. Si ves la vida con menos optimismo, sin salidas. Si notas cambios en la relación con tu pareja e hijos. Si aparecen de forma continua enfermedades, accidentes. Si dejan de venir pedidos, clientes. Si se estropean las cosas de forma inexplicable... Algo está ocurriendo a nivel energético.

Las soluciones ante esos ataques pasan casi siempre por limpiar y aumentar aura con la intención de repeler mejor cualquier energía no positiva que se reciba.

Analiza y reacciona. Eres dueña de tu energía.




2 comentarios:

  1. Puedo escribirle a su mail? Necesito orientación, por favor.
    Angie

    ResponderEliminar
  2. Puedo escribirle a su mail? Necesito orientación, por favor.
    Angie

    ResponderEliminar