martes, 27 de diciembre de 2016

NO HAY DISTANCIAS



En energías no hay distancias. No hay tiempos, No  existen los parámetros que entendemos normales  en nuestro conocido mundo físico. Es difícil entender que si no estamos con alguien, no estamos juntos. Es difícil entender que si alguien se ha ido, si ha fallecido, sus interacciones mientras estaba con nosotros siguen ahí. Su esencia permanece y es parte de la nuestra. En energías todos formamos parte de todos y de todo. En energías nada nos separa, todo nos une.

Quizás es una cuestión de humildad, de no creerse el centro del mundo. Si los humanos pensáramos distinto, si fuéramos conscientes que todos estamos unidos con todo, muchos conflictos no existirían.

Escribo estas palabras desde Filipinas y estoy seguro que quien llegue a leer esto, desde cualquier otra parte del mundo y en un tiempo distinto, puede llegar a sentir, si se sensibiliza, la esencia de mi energía y la de mi entorno.

No hay distancias entre las personas que conectan. No hay distancias entre las personas que se han ido fisicamente y las que quedan. No hay distancias para desear y trabajar por el bien. No hay distancias pues todos formamos parte de la esencia de uno, del origen, del universo, de la naturaleza.

Cuando eres consciente de que esas distancias no existen. Cuando sabes de la artificialidad de tanto que nos rodea, quedas liberado y puedes seguir siendo tu. Eres más libre.

Pruébalo, siente a alguien que está lejos. Siente a alguien que ha marchado. Y recibe y manda energía.

Feliz día.

Manuel


viernes, 16 de diciembre de 2016

¿NOS ENTIENDE EL UNIVERSO?




El lenguaje de las energías es extremadamente complejo para la mente humana por su extrema sencillez.  Las energías universales, el universo, no entiende de monedas, de propiedades, de absolutismo. El universo no entiende de leyes y normas sociales. El universo no sabe lo que es un coche, unas joyas, una casa, unas vacaciones. El universo no entiende de picardía, de manipulación, de celos y envidias. El universo no entiende de impuestos, de multas, de gobernantes y dictadores... 

Podría continuar lineas y lineas dando mi opinión de lo que el universo no entiende. 

Pero el universo escucha e interpreta.  Cuando pides algo físico al universo (llámalo como desees según la creencia),  envía una respuesta que muchas veces pasa desapercibida. Si pides un coche, no te va a mandar un coche,  interpretará esa petición y responderá de la única forma que entiende, que es mandando energías para que TU  las trabajes para conseguir fines. Serán energías propicias para conseguir tus fines, pero desgraciadamente no entendemos muchas veces al universo. No entendemos como si le pedimos trabajo, no nos de el trabajo. 

Si pides salud, no va a tratarte el mal que sufres directamente, sino que te va a proporcionar toda la energía posible para que ese mal, desaparezca. El mal es una falta de energía. Te dará herramientas para que atraigas más energía. Están siempre ahí, pero precisan un esfuerzo, uno más por tu parte.

El Universo no nos entiende y nosotros tampoco entendemos al universo. Pero prueba a sentir distinto, prueba a entrar en el mundo de las sensaciones energéticas y poco a poco hablaréis el mismo idioma. La mente humana es terca por cientos, miles de años de normas sociales que crean corazas y barreras para que no sientas.  Si estableces conexiones con las energías universales, con las energías de la naturaleza, lograrás objetivos adaptados a nuestra existencia física. Hay que volver al origen, hay que volver a conectar con lo que somos.

Toma el control y siente. Os entenderéis.

Feliz día.

Manuel


miércoles, 14 de diciembre de 2016

EQUILIBRIO



Lo que fácil viene, fácil marcha. Es un dicho muy cierto. El esfuerzo, el sacrificio y la constancia, son necesarios para apreciar lo conseguido. Lo que viene fácil, se suele apreciar poco. Lo que cuesta conseguir y se consigue, perdura en el alma.

Para conseguir fines hay que tener constancia y coherencia. El equilibrio está presente. No se puede pretender conseguir grandes cosas sin invertir el esfuerzo necesario.

Caer en la negación y esperar que las cosas se resuelvan solas no es el camino.

El equilibrio tiene que estar presente en tu vida. Si quieres ser escuchada, escucha. Si quieres ser amada, ama. Si quieres ser feliz, haz feliz. Si quieres generosidad, se generosa. Si quieres recibir, da. Si quieres tener alegría, da alegría. Si quiere ayuda, ponte a ayudar...

Algunas veces, los impedimentos energéticos, las malas energías, pueden hacer que el esfuerzo continuado no de frutos. A veces es chocar contra un muro que parece infranqueable. La visión del callejón sin salida aparece y el bloqueo aumenta.  Pero el equilibrio debe aparecer de nuevo y más, en momentos de bloqueo. Esfuerzo para luchar contra lo que no nos deja avanzar. Si quieres soluciones, toma consciencia.

Analiza lo que te impide avanzar. Míralo de otra forma, no con la resignación de lo que es inevitable. Quizás hay que cambiar cosas que parecen imposibles. Quizás hay que hacer cosas que tenías descartadas. Las energías no entienden según que prioridades físicas, pues para ellas, para el universo, son accesorias.

Busca el equilibrio entre lo que pides y lo que ofreces.

Feliz día.

Manuel