domingo, 26 de noviembre de 2017

COMO EXPULSAR NEGATIVIDADES DE LA CASA




Las casas deberían ser lugares limpios donde se reponen energías. Desgraciadamente, en muchas ocasiones no es así y los que la habitan sufren las consecuencias. Se descansa mal, enfrentamientos entre los que viven en la casa, el aura se ensucia y baja su luminosidad, se canaliza peor y como consecuencia el físico también se resiente.

Son muchos los pequeños actos que ayudan a que no entre negatividad, enumeraré primero acciones físicas en la casa y luego aconsejaré trabajos energéticos con velas Rituals with Ki, para expulsar negatividades.

ACCIONES FÍSICAS QUE FORTALECEN LA CASA

Descalzarse al entrar en casa. Un gesto tan sencillo como importante. De la calle, del suelo, no solo entran en casa gérmenes y microbios, sino lo energéticamente impuro. Esas energías restan y se expanden por la casa. No lo permitas.

Permitir que la casa respire. La acumulación es de los mayores lastres que las casas y sus energías soportan. Ropa, objetos, papeles,  cajones repletos de cosas inútiles que nunca se van a utilizar. No guardar pensando en el "por si acaso". Tirar, donar, ordenar y limpiar es sinónimo de dejar espacio a la positividad. 

Objetos de personas fallecidas. Tema conflictivo pues entran en juego sentimientos. Muchos objetos no acumulan nada no positivo, pero mi experiencia me dice que la ropa de vestir y de cama acumulan restos de energías de quienes las han utilizado. No tienen porque ser negativas, pero si de vivencias que no ayudan.

Deterioro de la casa. Me refiero a las pequeñas cosas que pueden ser perfectamente arregladas y que no se hace por cierta dejadez. Una cortina mal colgada, un zócalo caído, una baldosa que se mueve, etc etc. Todo lo que miras, rompe armonia y está en tu mano arreglar, te resta energía cada vez que lo ves.

Cuarto de baño. Punto de la casa  a tener muy en cuenta. Limpieza, orden, ventilación son importantes. En energías puristas, la fortuna, el ser afortunado se escapa por las cloacas. Aconsejo mantener con el tapón puesto el lavabo y la ducha o bañera y la tapa del wc siempre bajada. La puerta del baño, mantenerla el mayor tiempo posible cerrada. Tirar lo obsoleto y poner alguna piedra o figura de madera que evite la entrada de negatividad.

Espejos. Otro punto delicado. No aconsejo poner espejo donde se refleje una ventana o puerta. Por ejemplo, al abrir la puerta de casa, evitar verse reflejado directamente. Si es inevitable, compensar con plantas, piedras o madera.


TRABAJO ENERGÉTICO CON VELAS PARA EXPULSAR NEGATIVIDADES DE LA CASA

Energéticamente, una forma efectiva de expulsar negatividades, es atraer energías positivas. El flujo energético positivo mayor, va eliminando la negatividad acumulada.

En www.nosoloreiki.com podemos encontrar varios tipos de velas para conseguir ese fin.




Velas Peace&Armony. Preparadas para atraer positividad, paz y armonía a un espacio, a una mesa o un negocio. Sus signos de conexión pueden ser activados o no. El mero hecho de encenderlas y mirar su llama, atrae paz y armonía (energías las dos). Son velas que pueden ser utilizadas durante una meditación o visualización. Te ayudará a canalizar mejor y que tus sesiones energéticas sean más intensas.


Velas Protection. Para proteger de forma más específica de energías no positivas que entran en la casa. Al activar los signos, en especial la espiral de protección, introducimos un flujo energético que envuelve a los integrantes de la casa y las paredes en si. En el centro de la espiral estamos nosotros, las barreras de la espiral protegen de lo exterior no positivo.


Velas Wish&Gratitude. Para deseos concretos. Si se utilizan para expulsar negatividades, al activar los signos, en especial el de Wish&Gratitude, pasaremos a la vela la información concreta de lo que deseamos, por ejemplo que la pareja no traiga tanta negatividad del trabajo. El deseo, al ser concreto y concentrarlo en una sola vela, logrará con constancia que la pareja abandone la negatividad antes de entrar en casa. Éstas velas son las que hay que utilizar también para agradecer los resultados de todas las peticiones que hayan sido cumplidas o estén en proceso de ello.


Los pequeños actos que se realizan para cambiar las energías de un espacio, se van sumando hasta conseguir el objetivo final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario