viernes, 28 de septiembre de 2018

EJERCITAR EL ALMA PARA CONSEGUIR AUTO SUFICIENCIA ENERGÉTICA.


El desconocimiento hace depender de terceras personas para solucionar problemas energéticos. Puedo  asegurar que el 90% de las situaciones energéticas  adversas se pueden solucionar con el trabajo propio, el 90% !! El tema es siempre el mismo, empezar a creer en uno mismo, aprender métodos, descubrir la propia alma y su potencial.

El desconocimiento ante un problema energético crea una espiral de ansiedad que no hace más que aumentarlo. Es entonces cuando se dan palos de ciego buscando terapias o remedios milagrosos que en ocasiones rozan lo grotesco. La desesperación ante un problema desconocido tiene ese efecto. A veces me encuentro casos en los que las muchas soluciones aplicadas a la vez no han hecho más que complicar la situación. La desesperación de nuevo hace pedir ayuda simultáneamente a personas incluso desconocidas con métodos muy variados y hasta contraindicados.

Mi mayor satisfacción es ayudar a desenredar toda esa madeja de confusión energética y convencer para que entren en el mundo del conocimiento y del auto tratamiento energético. Ahí es cuando sé que esa persona va a ser dueña de su destino. Ver su evolución energética, su constante dominio de métodos para conseguir objetivos y superar dificultades es una gran satisfacción.

No por dominar las energías (tema infinito) se alcanza la felicidad absoluta. Para mi no existe. Los problemas de la vida aparecen pues la vida es eso, una serie de experiencias que enriquecen el alma. Pero lo que si se evita es la interferencia energética en nuestras vidas. Se alcanzan momentos de paz y reencuentro íntimo que sanan cuerpo, mente y espíritu. Se llega a conocer lo intangible. Te conviertes en un/a auténtico/a buscador/a. Tienes la capacidad de atraer los futuros deseados para ti y los tuyos.

Tanto en las Jornadas de Dominio Energético que realizo dos veces al año, como en talleres y métodos de consecución de objetivos, mi intención es esa, ejercitar el músculo del alma. Ser autosuficiente energéticamente. 

En éstas próximas Jornadas de Dominio Energético seguiremos trabajando juntos para despertar todavía más nuestros potenciales. Rituales, luna llena, respiraciones, visualizaciones, trabajos con velas, meditaciones, cargas de objetos, activación de manos para sanar, fuego, viento, sol, estrellas... Herramientas a tu disposición que difícilmente se van a separar de ti en el futuro. Vas a dominar tus energías y tú, solo tú, vas a decidir a quien regalarla, nadie más te la va a quitar.

2 comentarios:

  1. ¡ impresionante! Así defino tu detallada explicación al tema . Gracias por este aporte, necesario en los tiempos que vivimos. Un abrazo

    ResponderEliminar