Todo lo que tengo lo apuesto por ti, sin dudarlo, pues estoy convencido de que, por difícil que parezca, por las situaciones complicadas que estés viviendo, por las negatividades que puedas recibir, por la dificultad de tus objetivos, vas a conseguirlo.
Todo lo que tengo lo apuesto por ti, pues se que quién se preocupa por su yo interior, por un mundo mejor, por su familia y amigos, por la justicia, por su estado energético, tiene siempre las de ganar.
Todo lo que tengo lo apuesto por ti, pues se que quien no lo merece, quien es negativo, extremadamente material, falso, cruel, déspota, ególatra, nunca me leerá.
Cuenta conmigo, lo poco que tengo, lo poco que se, es tuyo.
Feliz jueves.
Manuel
Y yo apelo a usted y sus inteligentes palabras... :)
ResponderEliminarGracias maestro x creer en nosotros y x regalarnos toda tu sabiduria..la humildad te caracteriza .x eso eres grande y x eso te admiramos y te keremos.gracias
ResponderEliminarMaestro, siento igual que tu y hacia ti. En lo que yo pueda ayudarte aquí estoy, tienes todo nuestro cariño. Mil gracias por contar con tu cariño y tenerte en nuestras vidas. Mil besos, Raquel.
ResponderEliminarMuchas gracias por darnos un poco de paz y sabiduría bsos.
ResponderEliminarMe ha parecido precioso y es verdad: quien no lo merece, no lo leerá. Gracias Manuel por estar siempre ahí. Un abrazo muy muy grande.
ResponderEliminarGracias,de corazon.:)
ResponderEliminarPrecioso artículo... así es... sabes que lo poco que tengo y sé, es tuyo también.
ResponderEliminarMuchas Gracias...
Un Abrazo.
Gracias.
ResponderEliminar