lunes, 30 de septiembre de 2013

Bienvenidos

Gracias por visitar esta nueva herramienta para llegar a todos vosotros de una forma un poco más extensa.

El objetivo de este blog es profundizar un poco más intensamente que en Facebook sobre los métodos y sistemas para canalizar mejor las energías y aprender a manejarlas. Ya sabéis que soy autodidacta y ofrezco mi experiencia en este amplio terreno para que, si lo creéis conveniente, lo apliquéis en vuestras vidas en ese infinito camino a la felicidad.

Todos formamos parte de un gran todo. Todos estamos en mayor o menor medida relacionados. Un acto en la otra punta del planeta puede repercutirnos. Las energías de todo el planeta están conectadas, entre las personas, en conexión con la tierra, el mar y mucho mas allá, también en el universo. 

De ahí la importancia de ser conscientes de esa conexión universal y de trabajarse para que energías no positivas, no manipulen nuestras vidas.

El camino es largo, muy largo, pero ya lo estamos andando ¿verdad?.

Todos somos distintos y únicos y todos buscamos encajar en nuestro entorno, y que nuestras vidas encajen en el todo. Igual que estas piedras, todas bellas, todas diferentes, encajan en ese espacio, buscaremos que nuestras vidas encajen en el nuestro.

De nuevo, gracias por estar aquí y bienvenidos.

Manuel


7 comentarios:

  1. Muchas gracias maestro por compartir tu energia con nosotros... aqui te envio la mia...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Swami. También pienso que formamos parte de un todo. Aunque a veces no somos conscientes de ello y a algunos ni se les ocurre. De ahí tantas individualidades, tantos egoísmos, tanto: mientras yo vaya bien...Creo que todos tenemos un fín aquí, algo que hacer, para crecer como personas y dar a los demás. Y no tienen porque ser grandes cosas, a veces basta con pequeños gestos, pero diarios. Tu ya lo haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Merçe, formamos parte de un todo. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir que tu no sepas de sobra, otro síntoma... una presión en el pecho, una angustia que te encoge por dentro.

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hace ya tiempo que me siento asi sin saber porque, no es siempre, pero cuando me pasa me pasa, creo que ya entiendo un poco mas .... apuntare, me encanta este blog : ) lo he descubierto tarde pero lo exprimire.

    ResponderEliminar