martes, 1 de octubre de 2013

Como saber si te mandan malas energías y quien te las manda.

Todos interactuamos energéticamente. Son intercambios naturales de energías que a veces nos benefician y otras no. La emisión de energías negativas por parte de una persona hacia otra es desgraciadamente más habitual de lo que podamos creer. 

Ya no hablo de trabajos energéticos realizados por profesionales negativos, sino de simples malas energías que se lanzan voluntaria o involuntariamente entre vecinos, compañeros de trabajo, familia, etc.

Esas pequeñas pero continuadas corrientes energéticas negativas, producen efectos a veces demoledores.

Los síntomas clásicos cuando se reciben ese tipo de energías dependen bastante de la persona, pero generalizando observamos patrones comunes como:

- Cambios de humor repentinos
- Bajón energético (robo de energías )
- Ansiedad repentina sin razón.
- Somnolencia.
- Deseo de aislarse, apartarse del entorno
- Sensación de ser motivo negativo de conversación.
- Sensación de ser observado
- Incapacidad de realizar una tarea pensando que no se va a realizar adecuadamente.
- Bajones de autoestima.

Cuando el emisor de negatividad es más potente, puede añadirse a lo anterior:

- Mareos, desorientación.
- Sarpullidos, picores en la piel.
- Pensamientos no propios.

La lista es larga y resumiendo hablamos de cambios repentinos inexplicables en nosotros mismos.

Evidentemente es muy positivo saber quien te manda esas energías, sea de forma voluntaria o involuntaria y así tomar las medidas adecuadas.

Para localizar quien es el emisor de esas energías, primero de todo tenemos que tomar conciencia de que estamos siendo atacados, ser conscientes que, por alguna razón, las defensas naturales no funcionan y somos vulnerables a ellas.

A veces es fácil localizar a ese emisor, pues aparecen síntomas cuando vamos a su casa, nos visita, nos habla, etc. Pero otras no es tan fácil. 

Un método, quizás rudimentario pero muy efectivo por su extrema sencillez, es apuntar las personas que
se encuentran en nuestro entorno al sentir los síntomas de ser atacados. Realiza esos apuntes cada vez que te sientes mal y coteja quien o quienes son las personas cuyo nombre se repite en la lista. Poco a poco irás acotando hasta el momento en que verás claro quien es el causante de tu estado.

Este método es sólo aplicable a personas, cuando son las casas las que quitan energías, es completamente distinto. Mas adelante haré una entrada sobre ese tema.

Cuando somos conscientes de quien lanza malas energías, lo más lógico es apartarse, pero en muchas ocasiones no es posible. Sea por que es un compañero de trabajo, vecinos, familiares e incluso la pareja.  Ahí es donde la solución pasa por aumentar nuestras protecciones. Iré poniendo entradas de métodos para protegerse y objetos que nos pueden servir para ello.

Feliz Martes!

Manuel


12 comentarios:

  1. muy bueno y es verdad, he pasado un verano con mas de la mitad de esos sintomas no solo eran personas mas bien un ambiente negativo colectivo me salio un eccema por todo el cuello y sentia una pesadez en mi cuerpo como si llevase a cuestas 1000kg tenia la sensacion de ir borracha me gustara leer como se pueden quitar GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que me topé con alguien muy negativo, me quedé sin fuerzas, llegué a casa agotada, y como no sabía del tema no podía entender qué me pasaba. Ahora ya estoy mas curtida.

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo quiero darte las gracias por este blog y por compartir con nosotros tus conocimientos. Ahora mismo estoy pasando un proceso tan dificil e inentendible, tengo muchisimos sintomas de los que has nombrado, estare esperando por las curas para poder practicarlas y asi volver a ver la luz en mi vida. Muchisicimas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nunca te imaginas de lo que el ser humano en su formato negativo y a consciencia es capaz..., y también hay estados en los que el dia y si hay alguien negativo que pulula también te lo comes...Pero Miriam cuando esto acabe, serás TU, esto tiene sus días contados, animos!!!! El Maestro es una persona excepcional, doy fe de ello! Un ser extraordinario, un ángel en esta Tierra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Dreamflow, donde estoy ahora es comienzo del otoño y la gente le atribuye muchos de esos sintomas a la entrada de dicha estacion, pero estoy segura que no es eso lo que me esta pasando en estos momentos. Saludos y que tengas un buen dia. Mirian

      Eliminar
  5. Gracias Manuel por tus consejos.
    muchas veces reconozco a los carentes de energía como maestros con los que sentir observar el flujo de energías y sensaciones,
    salir corriendo sin más, es perder una oportunidad para crecer...
    Observa siente analiza y aprende!

    ResponderEliminar
  6. creo que es lo que tengo una mala vibra encima mio hace tiempo que me impide todo no se como eliminarla

    ResponderEliminar
  7. creo que es lo que tengo una mala vibra encima mio hace tiempo que me impide todo no se como eliminarla

    ResponderEliminar
  8. hola saludos desde bogota,creo que tambien me pasa lo mismo que ha todos me siento incomodo,intranaquilo en el trabajo siento que incomodo a la gente ,cruzo por el lado de las personas y hacen ruidos y gestos de incomodidad,siempre tengo esos pensamientos ¡

    ResponderEliminar
  9. aprendi lo que es un una persona que te manda energia negativa .. porque no te quiere..casi me mata..aparte de los sintomas..cansancio,, desorientacion,, no me hablaba,, soporte 3 años ..la tension era tal que una gata que tengo,empezo a hacer sus necesidades an la puerta donde solia dormir ..hasta se sacanba los pelos.. mucho tiempo desp, me di cuenta de tanta maldad!!!!! hasta que opte por sacarla de mi entorno...y cuando eso ocurrio todo cambio..hasta eneferma estaba, tenia... colicos...delgadez.. a veces fiebre, siendo una persona que soy totalmente sana!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hace cinco años q estoy en pareja y tda entrevista de trabajo se me pincha mi pareja m tira ondas negativas m estoy x separar xq no quiero depender más d él pero trabajo no m sale m llaman y cuando él se entera no se concreta o m toman x tres meses nose xq

    ResponderEliminar