miércoles, 2 de octubre de 2013

Método para protegerse de malas energías mediante piedras personalizadas




Las malas energías llegan a nosotros con mucha más facilidad, cuando nuestras defensas, nuestra Aura, esta atravesando por un mal momento. Evidentemente pueden llegar también aunque estemos resplandecientes de Aura y con mil protecciones. Pero es más difícil, hablaríamos entonces de un ataque premeditado realizado por profesionales sin escrúpulos.

La comparación es clara. La protección es el equivalente a la puerta de nuestra casa. Si sólo es una cortina, cualquier persona negativa (energía negativa) puede entrar. Si tenemos una puerta de alta seguridad, la dificultad para que entre alguien aumenta.

Hay muchísimos métodos para protegerse y voy a ir explicando los que veo más efectivos.

Hoy explicaré como hacer una protección física eficaz. Utilizar un objeto para que, tratado adecuadamente, proteja y sirva de filtro ante negatividades.

Aconsejo un objeto de la tierra. Utilizaré en este caso un rodado de pirita por sus cualidades de atracción de positividad y fortaleza ante la negatividad. 

Las piedras, prácticamente todas, en su estado natural, tienen sus cualidades dormidas. Por ello, una piedra comprada, sin haber sido tratada, difícilmente puede desarrollar sus cualidades.

PASO 1 - LIMPIEZA DE MEMORIAS DE LA PIEDRA

Las memorias son las vivencias artificiales que ha sufrido la piedra. Supongamos que la pirita a trabajar, proviene de una mina donde se explotan a los operarios. Después pasa a manos de otros empleados que las limpian de impurezas, las pulen y esos operarios, por la razón que sea, tienen negatividades. La cadena de intoxicación de la piedra, sigue hasta que llega a tus manos.

Para ello los métodos para limpiar son varios. El método más conocido y efectivo (por fácil de realizar) es lavar con agua y sal y dejar la piedra una noche a la luz de la luna. La noche ideal es la noche de luna llena. 



Cuando yo limpio piedras, a veces utilizo ese método, y mientras las lavo, visualizo las marcas negativas que puedan tener y con mis dedos froto con suavidad, siempre mandando energías de pureza y luz.

La mayoría de las veces (tengo esa gran fortuna) un conocido deposita las piedras en el mar a varios metros de profundidad durante varios días. El efecto es formidable. También es magnífico depositarlas en el cauce de un rio de aguas claras. La pureza de las fuerzas de la naturaleza, limpian cualquier memoria no positiva adquirida. 

PASO 2 -  DESPERTAR LAS CUALIDADES DORMIDAS DE LA PIEDRA




Una vez limpia de memorias, hay que sacar de la piedra el máximo de sus cualidades, despertarla, para que emita lo máximo posible.

Me he dado cuenta que utilizando imanes potentes, se facilita este proceso. Yo dispongo de unos imanes de gran potencia que me sirven para ello. Para esta pirita que estamos tratando, la dejo un día entero sobre uno de ellos.

Sino dispones de este tipo de imanes, puedes ignorar este paso. Aunque no son difíciles de encontrar.

La pirita, después de estar reposando sobre el imán, se encuentra activa y ahora es conveniente darle energía. Una pequeña sesión de 10 minutos es suficiente. Durante ese tiempo, podemos visualizar energías de la naturaleza, el mar, montañas, lluvia, un rio, etc. Con la piedra en tus manos, rozándola, cierra los ojos y visualiza. La piedra recordará esas energías y despertará. Sus cualidades ya están activas.

PASO 3 - PERSONALIZACIÓN DE LA PIEDRA PARA LOS FINES DESEADOS 



Una vez limpia y despierta, vamos a personalizarla. Es el proceso donde no hay límite. Las piedras son baterías casi infinitas de energía, por eso esta fase no tiene límite.

Si se trata de personalizarla para protegernos ante negatividades, aconsejo primero de todo unificar las energías de la piedra con las tuyas. Para ello tenéis que visualizaros la piedra y tu como si fuerais uno. Piensa en que la piedra se derrite en tus manos, se funde y es absorbida siendo tu y ella solo uno. Pruébalo varias veces, aunque sea unos segundos, llegarás a tener esa sensación, es maravillosa.

Ya tenemos mucho ganado y ahora hay que pedirle a la pirita lo que quieres de ella. Pedirlo con humildad y amor. En este caso, que nos proteja de negatividades. Piensa que ahora, esa piedra y tu sois uno, queréis lo mejor y por ello de nuevo con la piedra entre tus manos, vas a pedirle que actúe como si fuera un Aura, que recubra tu luz con una capa protectora para evitar que te llegue lo negativo. Es casi una oración. Una petición cargada de amor. La piedra, al ser elemento Tierra, canalizará las negatividades a la Tierra, donde seguirán su camino sin afectarte.

Como he dicho antes, no hay límites, por ello, puedes repetir esta fase las veces que quieras pasados unos días, sea para reforzar y también, porqué no, para practicar.

Ahora ya tienes en tus manos una protección, que según la calidad de la carga, evitará que negatividades te alejen de tu camino.

Puedes llevarlo contigo y por las noches aconsejo dejarlo en la mesita de noche. Es preferible evitar que otras personas la toquen.

Feliz Miércoles!

Manuel




19 comentarios:

  1. El procedimiento es el mismo en el caso de cuarzo rosa o ágata?? Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros, solo un pequeño apunte respecto a la Pirita es una piedra solar y para cargarla es mejor con el sol que con la luna ,siempre hay que tener en cuenta eso, que hay piedras solares y lunares ademas hay piedras que si se pueden poner como dice en agua y otras que no por el hecho de que el agua las deshace con el tiempo (un ejep la selinita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarnie, gracias por tu opinión, aunque permíteme apuntar que según mi método, las piedras no se cargan al sol o a la luna, sino que se limpian de memorias al sol o a la luna. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Arancha, cada piedra es distinta, pero los procedimientos son parecidos. Cualquier caso, consúltame.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Manuel por regalárnos este Fantástico Blog! Mil Gracias por tus enseñanzas!
    Namasté...

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, genial Swami, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Gracias Swami. Fantástico. Gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias!!!!! por compartir sus conocimientos y vivencias son de vital ayuda!!! no siempre como dice uno de sus articulos nos podemos apartar de esa persona que malas vibras pero gracias porque en otro articulo nos da las herramientas para trabajar en ello.. es un crecimiento llevado de tu mano.. GRACIAS..GRACIAS..INFINITAS :D Namaskar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Compartir, difundir, y protegernos...gracias en la eternidad...en el silencio...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este aporte tan practico.
    Muy interesante!
    Yo recolecto mis propias piedras en el mar...
    Solo las que llaman mi atención.

    ResponderEliminar
  12. Hola Swami Manuel!!!!!!! Primero darte las gracias por esta página!!!!! Apuntó todo lo que escribes porque me encanta y lo llevo a la práctica ya que me gustaría guardar lo que dices pero me peleó con mi p.c.y tengo que escribirlo!!!!!!! Saludos y no dejes. que nos perdamos tu página!!!! Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner el cursor sobre el inicio de texto que quieres copiar pulsar el botón derecho del ratón en él y no soltarlo hasta que se ha marcado todo el texto...
      después de marcar el texto (se pone con fondo gris)
      pulsas en el teclado la tecla (Ctrl) y (C) a la vez.
      Ya lo tienes copiado ahora solo lo tienes que soltar en cualquier editor de texto como, blog de notas de widows, word, adove reader para ello abres cualquier editor de texto y en una hoja nueva tecleas a la vez en el teclado las dos teclas a la vez (Ctrl) y (V) a la vez
      Suerte!

      Eliminar
  13. Gracias por tu enseñanza me gustaría que nos dijesen una forma sencilla de limpiar la casa de malas energías una vez me aconsejaron limpiar el suelo con agua y tres puñados de sal ¿es efectivo? Y el cuarto de baño una vezal mes limpiar los sanitarios con sal

    ResponderEliminar
  14. mil gracias; e llegado a tu blog y es fantástico hoy cumplo ya 7 meses de toda la medicina alternativa y cada día aprendo más. namaste

    ResponderEliminar
  15. hola, las lavo y las dejo apoyadas en u recipiente a la luz de la luna? o puedo dejarlas sobre la sal toda la noche?

    ResponderEliminar