viernes, 18 de octubre de 2013

18 Octubre del 2013, noche única muy especial para rituales.




Hoy es una noche que, por la conjugación de tres circunstancias ya de por si especiales, hace que sea prácticamente una noche única.

Esta noche habrá luna llena,  hay un eclipse de luna penumbral parcial, y por  es la llamada noche de la cosecha. Noche tremendamente especial y de antigua tradición europea de trabajos en el campo nocturnos. Es la luna llena más próxima al equinoccio de otoño.


  • Luna llena.
  • Eclipse penumbral.
  • Noche de la cosecha.
Y... Viernes, una noche ya de por si especial.

Ayer escribí en este blog sobre como realizar un precioso ritual que me enseñó Danilo, una de las personas más buenas y que más me influyó en mi desarrollo espiritual. Hoy es la noche ideal para realizarlo. En esta fantástica "Noche de la Cosecha" siembra tus peticiones.

Yo, sembraré mi ritual esta noche sobre las 23,30 hora española y durante una media hora, mirando al Universo, intentaré conectar con todas las energías de las personas que quieran hacerlo. Será precioso.

Feliz Viernes, feliz Noche de la Cosecha.

Manuel




Preciosa foto de eclipse penumbral sobre la ciudad.



1 comentario: