lunes, 3 de febrero de 2014

Cómo crear un sencillo talismán ritualizado para atraer prosperidad.

Un talismán ritualizado es un objeto o conjunto de objetos trabajados, personalizados, únicos e intransferibles y con un estudio previo de cada caso para corregir las faltas de buena suerte o prosperidad.



En principio no es fácil realizar uno de estos objetos, pero os voy a enseñar tal y como me enseñó a mi un sencillo método para realizar uno con ciertas garantías de éxito. Me lo enseñó un gran y sabio amigo cuya pista hemos perdido en la India ya hace bastante tiempo y que a su vez se lo enseñaron a el.

Sólo se puede hacer TREINTA DÍAS ANTES O DESPUES DEL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS. Es así como se marcó hacerlo y le doy importancia a ello. Ten paciencia sino estás en ese tramo de tiempo, pronto llegará.

Necesitaremos para su realización componentes que representen a la tierra (piedras), tu deseo de prosperidad (nota), la fortuna (monedas) y tus energías (cabello). 

En un trozo de tela de algodón, tipo sabana o pañuelo, de aproximadamente 10x10 cm.  colocaremos 3 pequeñas piedras encontradas en un parque, playa o montaña. Las habremos limpiado perfectamente con agua y sal y dejadas a secar una noche al exterior.

Colocaremos también 3 monedas pequeñas, que también se habrán limpiado con agua y sal y dejado una noche al exterior.

En una hojita pequeña de papel, escribiremos con lápiz lo siguiente: "Soy ………… (tu nombre) y pido al universo que armonice mis energías para recibir prosperidad". La doblaremos las veces que podamos y la colocaremos con el conjunto.

Para que el talismán tenga algo tuyo, con tus energías, corta un poquito de cabello y ponlos sobre el conjunto,

Ahora  hay que  cerrar el conjunto. Hay que envolverlo todo con la tela y cerrarlo con algún tipo de cuerda.

El talismán ritualizado debes llevarlo contigo el mayor tiempo posible y no puede ser compartido ni tocado por nadie más.

La vida de este talismán dura hasta que se rompe el saquito. Cuando llegue ese día aconsejo devolver a la naturaleza todos los componentes del mismo.

Mucha prosperidad!

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario