miércoles, 9 de abril de 2014

¿Es lícito bloquear energéticamente a alguien que manda malas energías?



Es una constante controversia entre los que nos dedicamos a las energías el actuar para bloquear a alguien que emite negatividad para que deje de hacerlo. 

No somos jueces ni enviados divinos para decidir actuar ante una persona que, bajo nuestro criterio, hace mal con su energía al resto.

Un bloqueo energético a alguien negativo es un tema muy delicado. La forma más efectiva de lograrlo es hacerle un "aura inversa" o "espejo" con la intención que todo lo negativo que emita, le rebote instantáneamente. Sino emite negatividad, no recibe su propia negatividad, si la emite, la recibirá.

Un bloqueo energético de ese calibre, puede hacer que la persona bloqueada deje de canalizar correctamente y entre en una situación de debilidad. Es en este punto donde la controversia es más fuerte. Hay casos de personas muy negativas que aún con el espejo hecho, y recibiendo su propia negatividad, siguen y siguen hasta resultar mal parados. Los que defienden esta forma de actuar, prefieren que el emisor de esa negatividad reciba su propia energía negativa antes que una persona inocente. Las personas que están en contra de esta forma de actuar. alegan que el Universo siempre devuelve la negatividad emitida algún día.

Reconozco que en ese sentido estoy un poco enfadado con el Universo, es lento de respuesta. Muchos son los casos de personas, auténticos diablos, que durante su vida han hecho todo el mal que han querido y no han recibido castigo del Universo.

Como en todo este mundo de las energías, hay que ser cauteloso a la hora de interactuar. Cada caso es un mundo distinto.  Pero reconozco que en algunas ocasiones, yo, junto con otras personas, hemos envuelto a alguien en un espejo para que reciba su propia medicina. Evidentemente son casos muy excepcionales de maldad innata, auténticos demonios. Pero son casos contados, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Pienso en las personas inocentes que por envidias, por trabajos encargados, sufren los bloqueos de esos emisores de energías negativas y me convenzo que en casos excepcionales hay que actuar. 

También hemos observado que una gran parte de las personas trabajadas con ese espejo, dejan de emitir negatividad. Se les ha "amaestrado" con su propia medicina y han cambiado su rumbo. Desgraciadamente otros no han rectificado y entran en un gran bloqueo.

Manuel

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Menuda responsabilidad!!! Gracias Swami por compartirlo, supongo que no debe de ser nada fácil estar en tu pellejo en estos casos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Manuel.Creo que a veces, cometemos el error de ponernos al nivel de esas personas negativas por ser el Universo tan lento.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo he cambiado mi forma de pensar por experiencia porpia. La realidad es que cuando uno siente que hay q luchar, tiene q hacerlo, eso o dejar via libre al mal. La filosofia de Gandi es muy bonita, pero no es realista. No tal cual es el mundo hoy por hoy. ¿que hubiese sigo del mundo si en la segunda guerra mundial no se hubieran levantado contra hitler? Hubiese destruido la humanidad entera, a pequeña escala es lo mismo, si por alguna razon alguien hace un mal y no es detenido, puede seguir haciendolo de forma ilimitada y en muchos muchos caso lo hara ¿porque deberia de detenerse?.Y esto sucede en todas las areas, incluida la corrupcion.SI uno repasa la vida de avatares como krishna , Rama etc , se ve q su vida esta llena de lucha, y tuvieron q participar en guerras activamente con lo que eso conlleva.A veces pienso q han exaltado mucho las facetas y las figuras mas ¨pacificas¨ para tenernos a todos como corderitos,es lo que mas les interesa a ellos. ya que al final el mundo se resume en una interaccion de fuerzas y las mas fuertes se imponen.La lucha ante el mal y las malas voluntades al menos crea un equilibrio de fuerzas en el que la cosa queda balanceada, si no.....pueden tirar de la cuerda hasta matarte. Y muchos lo haran.Uno no se puede quedar esperando a suenen las trompetas de los kerubines , se habra el cielo y bajen 4 arcangeles. O a que el agresos cambie, porque puede q no lo haga.Y lo se porque yo lo hice. Uno ha de luchar, hasta krishna lo dice en la Gita. Y si dios esta contigo venceras. Solo hay q ver donde y como acabo jesus.No van a ser mas amables con el resto. Yo creo q esto se deberia de enseñar a la gente espiritual y los padres a sus hijos. Si no, seran foco de abusos, cuando no fisicos, energetico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué impresionante y con qué rotundidad te has expresado! Me ha impactado tu exposición y la responsabilidad que conlleva desarrollar tu labor.
    Al mismo tiempo, estoy muy de acuerdo con el comentario anterior.
    Gracias por tus enseñanzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Swami por tu sinceridad, por dejarnos ver tu maravilloso interior, por ser cómo eres, por estar en nuetras vidas, por tener el privilegio de contar con tu cariño. Un beso enorme, Raquel

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo, el universo es demasiado lento. En casos de auténticos seres oscuros ojo por ojo diente por diente, es justo que reciban lo que ellos dan. Un abrazo. Fran

    ResponderEliminar
  7. Y no se podría bloquear para que no envie negatividad y pueda convertirse, pero trabajándolo desde la positividad? Al fin y al cabo es prisionero de su propia negatividad

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante ,como siempre,y q dificil eleccion,aunque consider q haciendolo con la mejor intencion debe resultar en positivo.....Gracia!

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo, el universo es muy lento, pero aun y asi soy incapaz de desear mal a quien quiera que sea y menos bloquearle las energias. Creo que tenemos que ser conscientes de nuestros actos y actuar y aceptar las consequencias.

    ResponderEliminar
  10. Yo no podría devolverle a alguien su mal, va contra mis principios. Sin embargo respeto que otros lo hagan si va a ser beneficioso. Gracias Swami

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo qno hagan el mal sino quieres q te lo hagan a ti, pero si te estan enviando malas energias y no te defiendes qhaces te dejas y no luchas, esq creo qno somos conscientes de lo qpueda ser alguien qte envia malas energias a uno mismo y su familia y lo qes la impotencia
    y pienso qpara esos casos estoy de acuerdo totalmente con el maestro, y claro q el universo puede q sea lento, yo creo en otras vidas y por eso pienso que el universo puede devolver lo echo en otras vidas.gracias

    ResponderEliminar
  12. Dijo Gandhi: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".
    Ante una MALDAD INTRINSECA, ee decir maldad en estado puro, dejaria en manos de Un profesional el envio de lo que ese "SER DE MALDAD INTRINSECA" esta emitiendo, con el consiguiente regocijo ante el Mal Ajeno.
    QUIZAS LO MAS LOGICO Y POSITIVO SERIA DEVOLVER AMOR EN VEZ DE VENGANZA, PUESTO QUE AL FIN Y AL CABO EN ESTA VIDA (EN OTRAS YA NO LO SE)... EN ESTA VIDA PUES.., CUANTOS MAS SERES FELICES, INCLUSO LOS ENEMIGOS SEAN FELICES, DISMINUYE EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, ES DECIR, SI MI VECINI ENEMIGO ES FELIZ, Y POR ENDE DESCIENDE SU NIVEL DE HACER MAL, MEJOR Y MAS FELICIDAD PARA EL RESTO DE HUMANOS Y PARA MI MISMA. SE QUE ES COSTOSO DE ENTENDER Y MAS DIFICIL DE HACER AUN...JAJAJA...PERO SIN EMBARGO ES UNA GRANDISIMA, EJEMPLARIZANTE IDEA, PREDICAR CON EL EJEMPLO..
    EL RENCOR, LA VENGANZA, NO SON BUENAS PARA LA SALUD, DEJEMOSLES ESO A ESAS PERSONAS DE MALDAD INTRINSECA QUE BASTANTE YA TIENEN PADECIENDOLO, PORQUE TODO LO QUE EMITIMOS VUELVE, EFECTO BOOMERANG.

    ResponderEliminar
  13. bueno yo conosco.personas qe no se cansan de enviar energias de maldad con intension de enfermar y arruinar ,y por mucho qe hagas con buenas intensiones ,sigues sufriendo la ruindad por años ,y te cansas y dices pues se acabo ,por qe solo lo sabe el qe.lo ha vivido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy totalmente d'acuerdo con usted. Pero no hay que bajar la guardia. Como vas a tratar con amor a alguien que te ha quitado todo hasta el amor de tu familia. Yo estoy d'acuerdo con el maestro. Pero hacer el espejo es muy caro.

      Eliminar
  14. permiso y buenas tardes, ok regalare mi comentario, desafortunadamente en este mundo no hablemos del universo en si, si no de nuestro propio micro mundo y micro universo el echo de que no salgamos bien con algunas personas o no concuerden nuestras ideas genera ciertos malestares y envidias generales pero recordemos que ahogarnos en un vaso de agua es mas dañino que el supuesto mal que envían esas personas a nosotros, siempre que permitamos que esas actitudes nos dañen dejaremos que nuestro espacio individual sea invadido o dañado será por que nosotros lo permitamos, recuerden que el que a hierro mata a hierro muere, no podemos desearlo mismo que esas personas te desean a ti por que en automático te estarías convirtiendo en esa persona que no compagina contigo...solo una mente positiva genera un efecto regenerador de tu propia mente básico en metafísica un pensamiento positivo genera 1000mas, este es un punto personal de vista...Bendiciones y buenas tardes...

    ResponderEliminar