jueves, 10 de abril de 2014

Martes 15 de Abril, luna llena. Ritual de generosidad.



El martes próximo tenemos la luna llena de Abril, la primera luna llena de primavera en este hemisferio. Me gustaría para los que queráis participar, hacer un ritual muy muy sencillo de generosidad.  El ejercicio consiste en  no pedir por uno mismo, sino por otra u otras personas. 

Sencillamente en la noche del martes, a las 23 horas (hora española), encenderé una vela  y en una pequeña piedra, y con lápiz, escribiré el nombre de la persona que pida. Cada piedra un nombre. Durante unos minutos y con la vela encendida, cogeré la piedrecita con el nombre, pensaré en lo que quiero para esa persona (que desaparezca un mal, que tenga suerte, positividad, salud, alegría, trabajo…) y la dejaré delante de la vela. Lo repetiré piedra a piedra, nombre a nombre. Las dejare junto a la vela  hasta que esta se apague.

Solo eso, nada menos que eso. Desear con todas las fuerzas el bien de alguien.

Esas piedras, mas adelante, cuando puedas, las dejas en el mar o en un río como signo de purificación.

Sería bonito que los que queráis, a la misma hora, hagamos el mismo ejercicio, logrando conectarnos en deseos positivos.


Feliz jueves.

Manuel


Utilizo velas pues simboliza la luz, la energía, el calor, la purificación.

Utilizo piedras pues simboliza fortaleza, resistencia, tierra.

Utilizo lápiz por respeto a la tierra, para que el nombre se disuelva en el mar, en el río, y los deseos que he volcado en él se mezclen con la energía universal de la naturaleza.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Gracias. Lo haré. ¿A qué hora lo haríamos juntos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, ya! A las 23hs. Me despisté. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Precipso Manuel!"" in hermoso gesto dr generodidad...Eres un angel!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Swami por tan precioso ritual cargado de amor. Yo lo haré también el martes a las 23'00. Mil besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. AHÍ ESTARÉ Y PEDIRÉ POR MI HERMANO.

    ResponderEliminar
  6. fue toda una odisea, jeje lo hicimos tres personas en un parquecito, con velitas pequeñas, se les apagaron a mi hija y al amigo con el que estabamos, la mia no habia manera de que apagase, dos horas y pico y nada, como era muy tarde me lleve la vela en el coche y la puse en la mesita de noche, se apago a las 5 de la madrugada, nunca he visto estas velitas durar tanto, tiene algun significado ??? gracias.

    ResponderEliminar