martes, 22 de abril de 2014

Vibraciones, las palabras de las energías.



Todo, prácticamente todo emite una vibración, un mensaje energético. La constancia en sensibilizarse a esas vibraciones, o tener un don natural para ser receptiva a ellas, hace que sean comprensibles.

Si nos centramos en las personas, las vibraciones que se emiten son difíciles de enmascarar. Las ondas energéticas resultantes de esa vibración, son las que te dan información sobre esa persona. No todo se debe reducir a malas vibraciones o buenas vibraciones. los problemas afectan, el entorno, el trabajo y hasta la alimentación y el nivel de hidratación corporal. 

Una persona buena puede emitir vibraciones que pueden parecer no positivas, y suele ser debido a circunstancias difíciles por las que se está pasando, o malas energías que está recibiendo.

Por ello hay que ser cauto en la interpretación de esas vibraciones. Nada es blanco o negro. Hay mucho más que analizar. Pero interpretar esas vibraciones, puede ayudarte a alejarte de personas que sin duda van a ser nocivas para tu persona.

Aconsejo alejarse inmediatamente de los que emiten vibraciones claramente negativas, envolventes. Suelen ser personas potentes energéticamente que envuelven con sus energías hasta inmovilizar y conseguir objetivos (principalmente el robo de energías). La primera impresión, la primera vibración, es la que te indica el grado de negatividad. Aún a riesgo de equivocarse a veces, aconsejo alejarse, siempre hay tiempo de rectificar.

Si emites buenas vibraciones y eres consciente de ello, regálalas, emítelas con fuerza y orgullo. Eso hará que a nivel social atraigas personas parecidas a ti.

Cuando en un grupo, en una reunión hay buenas vibraciones, se nota en el ambiente, en la alegría conjunta, en el optimismo, el apoyo, la empatía. Cuando en ese mismo grupo, entra un depredador energético, desaparecen esas buenas sensaciones. Por ello hay que elegir bien las compañías. 

La base es creer en ti. De los errores se aprende, pero a veces, no saber decir NO, puede acarrear serios problemas. Pruébalo, intenta sensibilizar tu nivel vibracional. Nota sensaciones, aprende, juega, prueba. Es una herramienta que el universo ha puesto a nuestro alcance. Utilízala. Con constancia todo se aprende.

feliz martes.

Manuel






3 comentarios:

  1. ¡Como me ha gustado, Manuel! Leyéndolo, se sienten claramente las buenas vibraciones. Gracias por tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestro! Y qur pasa cuando hay personas que emanan frialdad???? A que se deberia???? Si piensas en alguien y no te llega nada en absoluto o energia fria???
    Hay muchos que creen que angeles les asisten mas mo se cuanto tardaran que si son angels pero caidos. GRACIAS MAESTRO, ME APARTARE DE QUIEN NO ME APORTE NI DICE NADA...




    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo ;) Las que emanan frialdad quizás tengan un escudo porque les hicieron daño en su día, quien sabe! Yo debo de transmitir mala energía porque la gente nunca da el paso para quedar o llamarme etc, siempre soy yo la q va detrás..

    ResponderEliminar