miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las maravillosas decisiones de vida



Todas las decisiones, incluso las más pequeñas influyen y hasta condicionan el futuro. Hay desde decisiones automáticas, casi intrascendentes, hasta decisiones de una importancia superior. En ese grupo encontramos lo que llamo decisiones de vida

Las decisiones de vida son aquellas que se toman (forzada por las circunstancias o no), y tienen un efecto muy trascendente en el futuro. Suelen ser pocas a lo largo de una vida, de ahí su gran importancia como decisiones responsables de nuestro futuro.

Decisiones de vida pueden ser que estudiar, dejar de hacerlo, elegir un trabajo o profesión, emparejarse, tener hijos, cambiar de casa, separarse, romper con lo anterior, etc.

Muchas veces esas decisiones son meditadas y otras son forzadas por las circunstancias.

El estado energético a la hora de afrontar esas decisiones debe ser el más óptimo posible. Una persona bloqueada puede equivocarse al tomar una de esas decisiones, o si ésta es correcta, al estar bloqueada, no va a tener el impacto positivo que deben tener.

La prueba de que se está preparada para afrontar un cambio transcendente es la alegría y el optimismo ante ese cambio. A veces puede acompañar sentimiento de liberación, incluso euforia.  Las ganas de afrontar esos cambios y la fuerza ante ellos significa que estás preparada e incluso que la decisión ha sido acertada.

Evidentemente pocas cosas son para siempre, la vida es una serie de etapas y la siguiente etapa vendrá con otra decisión de vida.

Si estás cerca de una de esas decisiones, toma conciencia de su importancia, que tu aura esté lo más limpia posible y que canalices energía de la forma más natural y plena. Sea forzada o sea premeditada, afronta ese cambio como el fin de una etapa y el principio de otra.

Feliz miércoles!

Manuel

1 comentario:

  1. Totalmente...Muchas Gracias, Manuel, por recordarnos la importancia que tiene el tener nuestra aura y chakras bien para que esas decisiones tengan el efecto deseado. Si estás bien energética mente, todo sale bien, sin fisuras, ni preguntas que nos atormente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar