martes, 12 de mayo de 2015

RITUAL DE LUNA NUEVA PARA CONTACTAR CON OTRAS PERSONAS O ENERGÍAS - LUNES 18 MAYO A LAS 22H.





Noche de luna nueva. Noche de luna que pierde su ego y desaparece para emitir con más fuerza que ninguna otra noche. Noche de energías potentes, sin un foco emisor visible. Noche ideal para contactar con otras energías, energías de otras personas, estén donde estén. Noche para buscar respuestas, ayuda, lanzar esperanzas, noche de sinceridad donde hablará tu corazón, tu alma. Solo tu sabrás con quien quieres contactar. Con un ser querido, con alguien especial, con hijos, con padres, abuelos, quizás personas que ya han partido. Noche de sinceridad humilde. Noche de luna nueva, la luna humilde.



Hay que tener mucho respeto por este ritual y sobre todo, humildad y positividad. No se trata de contactar con alguien para hacerle cambiar a nuestro antojo, se trata de compartir, de decir con energías lo que no se puede decir con palabras. Puedes pedir, claro que si, pero con la misma dosis de humildad.

Explicaré como hacer el ritual para los que tengan el libro "EVOLUTIO, 144 formas de descubrir tu energía" En el libro encontraréis los sobres cerrados con las imágenes preparadas para abrir esas puertas universales.

Los que no tengáis el libro, podéis hacer el ritual sin las imágenes. En lugar de imágenes de las manos puedes utilizar objetos de tierra (piedras, madera…) En lugar de la imagen del universo, cierra los ojos y visualiza el universo, las estrellas...

RITUAL CON SOBRES 1 Y 2 DEL LIBRO EVOLUTIO

Necesitaremos:

Imágenes del sobre 1 (manos)
Imagen sobre 2 (universo)
1 vela
Foto u objeto de la persona a contactar (opcional)
Papel 


Sobre una mesa coloca en el centro la imagen  del sobre 2 (universo). A los lados, como apoyo, las dos imágenes del sobre 1 (manos). Enciende una vela. Cuando esté prendida, mírala unos segundos, siente la luz, siente la paz. 
Coge el objeto o la foto del ser a contactar. Intenta que a través de tus manos, llegue la energía que fluye del corazón al mirarlo. Deja que surja esa energía, no la intentes describir con palabras, sencillamente déjala salir. No tengas prisa. Cuando decidas, coge el lápiz y en la hojita, escribe lo que desees enviar o pedir a esa persona. No prepares demasiado, deja que las palabras surjan. 
Mira ahora la imagen central (Universo) rózala con tus dedos. Acércate y mírala fijamente. Ahí está la persona a contactar, sus energías, su esencia. Pronuncia su nombre varias veces y a continuación lee lo que has escrito, puedes leerlo mentalmente o en voz alta. Las imágenes de mis manos están para apoyarte, si te sientes insegura, si necesitas energía o apoyo, coloca tus manos encima. Vuelve de nuevo al objeto o foto de la persona a contactar…. Pronuncia su nombre… Mira el Universo… Lee los deseos… … …Mira la foto u objeto … Pronuncia su nombre … Mira el Universo … Lee tus deseos …

Repítelo las veces que desees y cuando quieras, poniendo tus manos sobre las mías, cierra los ojos e intenta sentir el contacto con esa persona. Visualízale. Comunícate. Ofrécele humildemente tu amor, tu protección, pregúntale, mírale, ...

No hay tiempo para este ritual de contacto. Cuando tu decidas se habrá acabado pero, puedes repetirlo las veces que desees. 

No te desesperes sino sale, la energía le llegará sin duda, las sensaciones más fuertes, sino han aparecido hoy, aparecerán. Y los resultados, llegarán.

Al finalizar, quema la hojita y las cenizas haz que vuelvan a la tierra, a una maceta, un parque, donde desees.

Feliz luna nueva.

2 comentarios: