lunes, 25 de abril de 2016

RITUAL DE PETICIÓN AL SOL



Hablamos mucho de la luna y su poder para ayudarnos a atraer lo positivo. Hoy quiero mostraros un ritual sencillísimo de petición al sol, al universo. 

En éste ritual el simbolismo es importante. Durante su proceso, debemos de ser conscientes de lo que estamos haciendo y los porqués.

Se trata de escribir con lápiz en un papel  (si lo reciclas mejor, aunque esté escrito por otra cara) una serie de peticiones. Mientras las escribimos, tenemos que visualizarlas, no solo escribir de forma automática, sino ser conscientes de ellas. Tomar conciencia del porque se quiere lo que se pide. Escribir lentamente y releerlo una vez esté escrito.

Colocaremos el papel en un platito de cristal, barro, madera o metal (no de plástico) y lo cubriremos con agua pura (si es posible, no del grifo) hasta que se empape bien.

Pídele de nuevo mentalmente tus deseos, al agua, al sol, al universo. El agua empapa tus deseos, los hace suyos.

Debes hacer este ritual si es posible en un día soleado. Cuando hayas terminado, saca el platito con la hoja al sol. El agua empapada con tus energías y tus deseos se irá evaporando poco a poco. Tus deseos se elevarán con ella.

Al día siguiente, o cuando el plato y el papel estén completamente secos, puedes retirarlo del sol.

Para finalizar, devuelve el papelito a tierra. Ponlo en una maceta, en el campo, entiérralo y devuélvelo al origen.

Hazlo creyendo en tu fuerza, creyendo en ti.

Feliz día!

Manuel

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! El ritual puede hacerse cualquier día soleado?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! El ritual puede hacerse cualquier día soleado?

    ResponderEliminar