miércoles, 25 de mayo de 2016

SENSIBILIDAD ENERGÉTICA, ¿LA TIENES?



Una de las pruebas que corroboran el avance energético es el sentir las energías positivas de alguien a distancia.

¿Te ha pasado? ¿Has notado alguna vez como una energía positiva se apodera de ti? ¿Has sentido reacciones positivas?

Muchas veces confunde y asusta. Las dudas y los miedos aparecen. Pero si una energía te hace sentir bien no debes asustarte ni cerrarte.

Es cierto que muchas veces no se sabe de donde viene. Yo recibo muchas energías buenas y a veces no soy capaz de identificar su origen, pero... ¿es importante el origen? A veces son personas, a veces son entornos... Todo lo positivo tiene mis puertas abiertas.

Las normas sociales tienen mucho que ver en el miedo a esas energías de origen desconocido. Las energías positivas dan paz, alegría, placer, euforia, tranquilidad, claridad... Las normas sociales dicen que solo puedes recibir según que cosas de donde esas mismas normas dictan. Si es desconocido saltan las alertas. No puedo estar mas en desacuerdo. Las energías no conocen de distancias, ni contratos ni normas sociales. Cerrando esas puertas, cierras tu sensibilidad energética y pones piedras a tu avance.

Evidentemente todas las energías positivas respetan tu libertad, no son impuestas. A medida que eres más sensible a ellas, más capacitada estarás para emitirlas y más rápida será tu evolución.

Feliz día, mis energías están en estas lineas.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario