miércoles, 20 de julio de 2016

SENSACIONES ENERGÉTICAS



¿Puede haber algo más bello que sentir? ¿Puede haber algo más especial  que ser consciente de lo que sentimos, recibimos y enviamos?

Las sensaciones que nos producen las energías son el idioma que utilizan las mismas. Tomar conciencia de esas sensaciones, analizarlas y disfrutarlas, supone un baño de armonía para nuestra aura y nuestra alma.

Si tenemos nuestras energías sensibilizadas, podremos poco a poco lograr uno de los dones más buscados en el mundo de las energías que es, el saber el origen de las energías que recibimos. Saber quien o que te produce buenas energías te ayudará a cargar positivamente. Saber que o quien te produce malas energías, te ayudará a alejarte de lo tóxico o a saber donde existe un problema.

Las sensaciones energéticas pueden trasladarte al lugar donde emanan. Mira la foto, la tomé en Bagan (Myanmar). Las sensaciones están impregnadas en ella, siéntelas.

Aconsejo que ejercites esa faceta relacionada con lo físico, con los cinco sentidos.  El idioma de las energías se entiende practicando con constancia.

En el taller del próximo día 6 de agosto trabajaremos las sensaciones energéticas. Sensibilizaremos nuestra aura, nuestro interior, nuestra piel, para sentir con más intensidad todo lo que nos rodea. Sentir es comprender y comprender es empezar a dominar. Utilizaremos dos piedras cargadas especialmente para cada persona que venga y que se llevará para seguir practicando y también personalizare una botella de agua vibracional pura para cada uno, cargada con intenciones positivas y de crecimiento espiritual.


Feliz día.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario