miércoles, 24 de agosto de 2016

ATRÉVETE A CAMBIAR - ROMPE ESQUEMAS



Una de las maravillosas cualidades de las personas, es su capacidad de decisión y libre opinión. Desgraciadamente, muchas vidas pasan dominadas por lo que las normas sociales marcan. Tapan la personalidad, manipulan y consiguen que sigamos su juego.

Me encantan las personas espiritualmente rebeldes, las que se enfrentan a esas casposas normas sociales y las provocan con su forma de pensar, de vivir, de vestir, de soñar, de amar...

Las normas sociales intentan homogeneizar los pensamientos y conductas. Generaciones tras generaciones premian a los que las siguen e intentan menospreciar, reírse, mofarse, apartar o incluso eliminar a quien se atreve a ser distinto. 

Atrévete a cambiar. Atrévete a decir lo que piensas, a ser distinta, a vestir distinto. Atrévete a dejar que tu alma diga quien eres. Atrévete a pensar distinto de como lo has hecho hasta ahora. No temas las miradas de los necios, ni las burlas y cotilleos de los paletos serviles al sistema.

Una sociedad nueva se consigue desenrollando pensamientos. Atrévete a decir basta cuando te sientas incómoda por algo que llevas tiempo soportando y callando. 

Cambia, se tu, te sentirás bien.

Feliz día.

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario