lunes, 9 de enero de 2017

CONECTAR EN LA DISTANCIA - EJERCICIO DE CONEXIÓN



La tierra es lo que nos une a todos, el aire, el sol, la luna, el viento... Son elementos comunes que aunque nos encontremos a mucha distancia, nos hacen uno.

Me gustaría proponer un ejercicio. Queda con alguien que esté lejos, queda si quieres a una hora, cada uno en su lugar. A esa hora, poner los dos las manos en la tierra visualizando a la otra persona que está haciendo lo mismo y... empieza a sentir. Siente lo que la tierra te transmite, siente lo que la otra persona siente, medita si quieres, ríe o disfruta de esos momentos de unión. Transmite lo que quieras emitir, envía lo que desees, la tierra es tu aliada.

La tierra transmite con fluidez a quien es agradecido a ella. La tierra enriquece las energías que se transmiten. La tierra sana y está ahí, al alcance de todos.

Éste es un ejercicio maravilloso de atracción y emisión de energías. Evolucionar en energías es practicar hasta llegar a creer en uno mismo. No hay fin, ni títulos, ni notas, es la belleza de siempre notar sensaciones distintas.

Me gustaría proponer un ejercicio conjunto de conexión en la distancia. Quedar los que deseéis a una hora, poner las manos en la tierra y sentir. Las energías cruzadas serán enriquecidas por las energías de cada lugar. Una meditación maravillosa.

Feliz día!

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario