viernes, 27 de enero de 2017

LAS PISADAS DE BUDA - VALORA EL DÍA A DÍA DE LA VIDA



Muchos son los significados de las huellas de Buda, pero me gusta interpretarlo como el no olvidar que estamos en este plano y en consecuencia, vivir la vida a consciencia. con orgullo ante lo positivo y con fortaleza ante lo no positivo. No caer en el exceso de espiritualidad que tan injustamente desdeña todo lo relacionado con lo material.

La vida es un maravilloso regalo. También a veces un complicado continuo aprendizaje que desespera. Pero eso es la vida, la fluctuación entre lo positivo y lo que no lo es. Retos constantes que aparecen para conseguir los fines que deseamos. Decisiones continuadas. La vida es de los que son conscientes del maravilloso presente, y disfrutan tanto de lo inmaterial como de lo material que nos ofrece.

La vida se escapa entre los dedos de quienes constantemente caen en las trampas de las expectativas y olvidan vivir el presente. La expectativas nublan la felicidad sencilla de lo  presente provocando infelicidad y falso inconformismo. 

Las huellas marcan un presente eterno. El momento en el que alguien pisó la tierra y dejó su marca. Pisa también tu esta tierra, este presente y deja tu marca eterna. Disfruta de lo que tienes alrededor, de lo que te proporcione momentos de felicidad. Tu felicidad en este instante presente trasciende a tu entorno provocando felicidades.

Las pisadas de buda dejaron un presente impreso. Tus pisadas, tus huellas dejan un presente impreso que provocará momentos de felicidad.

Feliz día.

Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario