lunes, 15 de mayo de 2017

TRATAMIENTOS CON RITUALES



Los bloqueos entorpecen la realización de objetivos. El bloqueo aparece por una falta de canalización en uno o varios chakras. Esa falta de canalización hace que la persona deje de ser ella, y se deje llevar por influencias y manipulaciones que le apartan de de su vida normal.

Los bloqueos, si no se tratan, cambian vidas a negativo. Apartan de las personas queridas y alejan de los objetivos por lo que tanto se han luchado.  Los bloqueos continuados provocan que el cuerpo físico se estropee y aparezcan enfermedades.

Un ritual de sanación es un conjunto de acciones encaminadas a un fin energético. El objetivo del ritual es hacer canalizar de nuevo y deshacer los bloqueos que impiden esa canalización. Para realizarlo, hay que incluir en el, objetos que sirvan de nexo entre la persona a tratar y las fuerzas universales. La personalización y ritualización con fuerza de cada uno de los objetos, es condición imprescindible para su éxito. Hay que empatizar plenamente con la persona a tratar para adentrarse en el origen de esos bloqueos.

Un ritual no provoca un milagro. El ritual baña con energía una persona o situación. Lo normal es precisar varios rituales para conseguir un fin. El esfuerzo siempre es recompensado. Pensar que por pedir algo, sin invertir esfuerzo en ello, se va a conseguir todos los fines, es iluso. El esfuerzo y la constancia tiene que ser proporcional al bloqueo a tratar. 

En mi taller de rituales, intento transmitir la técnica del esfuerzo a la hora de realizar rituales. Los rituales, con esfuerzo, con alma, funcionan. 

Feliz día.

Manuel




1 comentario:

  1. Toda meta en la vida requiere de esfuerzo y de trabajo continuado, ser perseverante para lograr ese fin, ese deseo… nos brinda las posibilidades de éxito,
    Así nos lo has enseñado y haces hincapié en todo lo relativo al tema de conseguir objetivos..
    En tus talleres nos han enseñado como mimar y conectarse con los objetos ofrecidos al Universo


    ¡Constancia y voluntad! Con esto me quedo. Gracias amigo.










    ResponderEliminar