sábado, 13 de enero de 2018

EL MÉTODO PARA CUMPLIR CUALQUIER OBJETIVO




La búsqueda de métodos u objetos para conseguir los objetivos deseados es una constante en el ser humano. La meta es ser autosuficiente y depender de uno mismo para conseguir objetivos. El método que explicaré a continuación es un compendio de muchos sistemas, conocimientos y terapias, condensados en una metodología fácil y de resultados sorprendentes.

Son muchos los métodos que a lo largo de la historia se han desarrollado. Es importante señalar los factores comunes en todos ellos. EL MÉTODO DE LOS TRES SÍMBOLOS fusiona y potencia ese conocimiento ancestral. La meditación, visualización, conexión, atracción de lo positivo, y la paz interior, se suma al redescubrimiento de la capacidad para cargar objetos con intenciones por medio de los chakras. La parte más física de este método son las velas preparadas para ser cargadas con tus intenciones, el fuego, la luz, el color y el olor.

No es decorativo que las velas tengan tres símbolos grabados a fuego. Son símbolos de conexión que convierten cada vela, una vez trabajada por tus energías, en puertas a las oportunidades positivas para ser felices.

El orden en el método es importante. El primer signo es el "árbol de la vida", origen y fuente de todo lo positivo. El segundo es el signo del Ki, tu energía que se integra en la potente corriente del árbol de la vida. El tercer signo corresponderá al deseo concreto a conseguir. Salud, amor, protección, fortuna o deseo general.

El trabajo energético es completo. No solo está encarado a conseguir lo solicitado, sino también ejercitamos todo el flujo energético que te permite dar un paso más en el conocimiento del mundo energético. Es normal durante el proceso de carga de la vela con los símbolos y posterior encendido, llegar a momentos de casi absoluta paz interior. Esos momentos son plenamente ganadores y evolutivos.

Te animo a probar el método. Está disponible dentro de cada caja de velas. Las puedes encontrar en www.nosoloreiki.com 

Quizás este método te ayude a creer definitivamente en ti y en tu poder.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario