jueves, 4 de enero de 2018

PLANOS PARALELOS - CONTACTAR CON VELAS



Somos plenamente conscientes de este plano físico en el que nos encontramos. Lees estas lineas escritas con letras (signos inventados por el hombre). delante de un teléfono o portátil, rodeada de utensilios físicos. Todo se puede tocar, ver, oler, oír...

Pero hay mas planos, completamente  distintos al físico. Seguro que muchos, pero me centraré en el plano energético. Es un plano con relación constante con el físico, pero donde lo inventado por el hombre no existe. Es el plano que nuestro físico reconoce sutilmente como sensaciones. El protagonista sigues siendo tu pero desde otra perspectiva.

En el plano físico, el cerebro rige principalmente el día a día y en el plano energético, el alma manda.

¿Cómo ser conscientes desde este plano físico, del plano energético? y dando un paso más ¿Cómo conseguir ayuda desde el plano energético  para conseguir objetivos en el plano físico?

La respuesta más genérica es realizando ejercicios desde el plano consciente físico, para contactar con fluidez con el plano energético, con tu alma. Meditar, visualizar, respiraciones conscientes, conocimiento, vida sana y coherencia son solo un ejemplo de ejercicios de conexión. 

El fuego, las velas, tienen una gran relevancia en prácticamente todos los ejercicios de conexión. ¿Te has preguntado la razón? Las razones están en la magia del fuego controlado, en la belleza de una llama que encanta a quien la mire. Pero la razón más importante es que la petición que consciente o inconscientemente realizas al encender la vela, se mezcla con ella y se transforma en algo energético . Nuestra petición se transforma en calor, color, olor y desaparece de nuestra vista física... Pero su recorrido continúa en ese otro plano.

Las velas pueden llegar a convertirse en traductores del lenguaje físico al lenguaje energético, en mensajeras de nuestros objetivos para conseguir ayuda.

Considerando este papel de las peticiones con velas, ¿imaginas prepararlas con un método para que esa comunicación sea más fluida? De ahí la creación del método de los tres símbolos ( www.nosoloreiki.com ) para peticiones. Velas completamente naturales y preparadas con los símbolos de conexión que te ayudarán a conseguir los objetivos deseados. 

Al contactar con el plano energético paralelo a nuestra vida física, la fuerza de tus objetivos nobles aumenta y la respuesta se acelera. 

Practica, ejercita, se constante, lucha contra el ego, las normas sociales vacías, se coherente  y lograrás lo que te propongas. Tu alma tu mejor aliada.

Manuel







No hay comentarios:

Publicar un comentario