domingo, 11 de febrero de 2018

HABITACIONES CON PARÁSITOS ENERGÉTICOS



Hay muchos tipos de cargas energéticas negativas y todas tienen en común la influencia nefasta sobre quien la padece. Las casas deberían ser refugios donde se recargan energías, pero a veces, en ellas habitan energías que se alimentan de sus ocupantes. Dependiendo de la protección individual, los afectados pueden desarrollar bloqueos y todo tipo de daños físicas, aparte de negativas relaciones entre ellos y con el entorno. Cuando parasitos energéticos entran o despiertan en una casa, se frena todo lo positivo y se entra en una etapa de involución.

Detectar esos parásitos no es fácil. Desgraciadamente se suele pensar que algo negativo energéticamente hablando sucede, cuando el proceso está ya bastante avanzado. Las señales son variadas, como objetos y electrodomésticos que se estropean sin explicación, discusiones, enfermedades, perdida de amistades, enfrentamientos con seres queridos, falta de energías, sensaciones desagradables, olores, cambios de temperatura e incluso interacciones con ellos.

Dentro de las casas infectadas, suelen centrarse en una parte de ellas. Sus refugios son algún rincón o habitación en la que las señales citadas anteriormente son más exageradas. Son sus lugares.

Aislar la habitación no es la solución pues su efecto puede extenderse sin problemas por toda la casa.

Las casas infectadas no son fáciles de tratar. Parásitos que llevan mucho tiempo en ellas no se expulsan esparciendo sal o hierbas que la rumorología asegura efectivas. Limpiar una casa de parasitos energéticos se logra reuniendo una mayor fuerza energética que neutralice de forma pacífica la entidad y así, pueda ser "acompañada" hasta el lugar donde debería haber ido en su día. En ningún caso hay que dar un golpe o empujón energético (acción de lo más habitual) pues en la mayoría de los casos rebota o peor, los parasitos pasan a quitar energía a uno o varioss integrantes de la casa.

La relativa buena noticia es que no son situaciones nada comunes y que aunque se den, no todas son extremadamente destructivas. 

Si tomas consciencia de algún problema en tu casa, trata de solventarlo antes de que se haga mayor. Cree en ti, en tus sensaciones y busca soluciones.

Manuel


2 comentarios:

  1. Pueden hacer mucho daño, a veces involuntario; cierto que no es tan fácil deshacerse de ellas, se necesita reunir mucha energía y luz. Suerte de contar contigo para poder solventar el problema.

    ResponderEliminar