viernes, 27 de abril de 2018

MI EXPERIENCIA CON RITUALES - QUE NO DEBES UTILIZAR Y HACER



Las preguntas que más me gusta escuchar son sobre como evolucionar, como despertar dones, saber las misiones que tenemos, conseguir objetivos, sentir las energías,  interpretarlas y trabajarlas.

Son muchos años aprendiendo día a día y trabajando las energías. Muchos años analizando que tienen en común los movimientos espirituales del planeta y las técnicas para avanzar. Muchas posibles conclusiones pero hay un elemento siempre común. Ese elemento es el que me ha permitido avanzar, conocerme, meditar, visualizar, conseguir objetivos, en definitiva, evolucionar. Ese elemento del trabajo energético/espiritual son LOS RITUALES.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, absolutamente todos los movimientos espirituales, utilizan los rituales como medio de conexión con lo no tangible. No es un casual, el hacer correctamente rituales es, sin ningún tipo de dudas, el gran secreto de la evolución.

La maravilla de los rituales es que se pueden realizar correctamente aunque sea el primer contacto con el mundo de las energías. Un ritual bien realizado te va a permitir visualizar y meditar de forma natural, a la vez que va a ser la ventana para que tu alma, por fin, deje de estar atrapada en tu interior.

Evidentemente muchos de los rituales que existen en el mercado, no tienen la base espiritual ni física, ni metódica  para conseguir objetivos, y algunos de ellos, dependiendo de los materiales utilizados, pueden incluso ser contraproducentes incluso para la salud. Los rituales son respeto, tanto a la naturaleza como a la salud, por ello voy a indicar elementos que NO deben utilizarse en rituales y acciones que debes evitar.

ELEMENTOS A EVITAR

Empezaremos con un elemento clave en toda petición, las velas. Hay que prestar especial atención a su composición. NO utilices en peticiones velas que contengan parafinas. La parafina se transforma en humo altamente cancerígeno. Meditar o trabajar en un lugar con velas con parafina es envenenar nuestro físico y en consecuencia, el alma. NO utilices nunca velas en cuya composición haya grasa animal. Es contradictorio pedir al universo mientras arden velas con restos de animales muertos. NO utilices velas con colorantes artificiales pues por lógica nunca se le ocurriría a nadie quemar pintura para pedir a la naturaleza. NO utilices velas con aromas artificiales. Los aromas de las velas deben ser sutiles y de origen completamente natural. NO hay que utilizar velas contenidas en recipientes plásticos. La opción adecuada son las velas veganas, de soja ECO o de coco, sin aditivos artificiales. 

Los plásticos y resinas deben ser apartados de cualquier ritual de entrega a la naturaleza. Si son rituales de entrega, solo deben haber objetos de origen natural que no degraden el entorno. Evita poner todo lo artificial. Piedras, metal, semillas e incluso papel pueden ser utilizados perfectamente en rituales.

En web de energías www.nosoloreiki.com se pueden encontrar no solo velas veganas, sino también packs completos para realizar rituales. Todo estudiado y testado energéticamente para potenciar peticiones.

ACCIONES A EVITAR

El universo escucha la petición y si es noble, la potencia para que de una forma u otra se cumplan los objetivos. Pero desgraciadamente puede ser tentador aprovecharse del poder de los rituales para conseguir resultados no nobles o que atenten a la libertad de los demás. Dejaremos obviamente a parte los rituales de magia negra santería negativa por su toxicidad. Prestaremos especial atención a las peticiones. Salud, fortuna, protección, amor, evolución, etc. son peticiones nobles, incluso si se hacen los rituales para otra persona. Lo que se debe analizar escrupulosamente son las injerencias en la evolución de otra persona. Desde intentar que alguien se acerque en contra de su voluntad, hasta romper parejas o amistades por no creerlas "convenientes" son acciones a eliminar completamente de un ritual. Puede haber casos excepcionales pero la petición debe ser darle luz y que la persona afectada decida, nunca decidir lo que le conviene. Generalizando, NO se debe pedir para que alguien realice alguna acción, ejemplo, que estudie tal carrera. Si que es noble pedir claridad a la hora de decidir. NO se puede pedir algo no positivo para otra persona, que repercuta en algo positivo a quien lo hace, ejemplo, que cierre su negocio para que el mío gane más. Si que es noble pedir más buena energía y clientes. Hay que analizar peticiones con humildad y autocrítica. 

La efectividad de un ritual reside en la nobleza de la persona y sus peticiones. Es el ejercicio energético más completo que conozco, Es un baño de vida para el alma. Anímate a realizarlos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario