viernes, 8 de noviembre de 2013

Disfrutar de lo sencillo. Liberarte del consumo.




Muchas de las frustraciones suelen ser por motivos económicos, no comprar algo accesorio, no poder cenar en tal restaurante, no tener ese coche, ese reloj, hoteles, viajes...

Es lo que provoca una sociedad de consumo encarnizada, frustraciones sino se consiguen modos de vida establecidos.

Aprender a liberarse de ello es aprender a ser feliz.

Hay lugares, muchos y muy cercanos que provocan tanto placer a quien los visita, que nunca pueden ser superados por esos deseos artificiales que nos intentan provocar. Búscalos y disfruta de ellos. Son gratis y recargan de energía. No tienen precio.

Te deseo muy buen fin de semana!

Manuel

1 comentario:

  1. La energía más pura y limpia, está en la naturaleza, en los astros y el firmamento, La naturaleza es sincera, los árboles nos abrazan más que algunas personas, las estrellas consuelan muchas veces las penas, en los ojos de un animal ves más amor que en los de algunos humanos. Gran suerte aquellos que gozen de la naturaleza nada más salir de su casa, del aire fresco, de la tierra humeda, de los mares y sus brisas, de las hojas de los árboles y del canto de los pájaros, ellos son la Esencia de la Energía, también nosotros formamos parte de ese TODO NATURAL, de las nebulosas, de los astros, del campo, de la lluvia, de la nieve, y de las cadencias y ondulantes olas del mar, de la luna blanca, y del sol dorado, Hermosos lugares del mundo!!

    ResponderEliminar