lunes, 17 de febrero de 2014

¿Alguien de tu entorno te manipula?



Hay personas que tienen cierto poder energético sobre otras personas. Hay quien utiliza ese poder para el bien, pero también hay quien lo utiliza para su propio beneficio, para alimentar su ego o para sentirse dominador. Son los manipuladores de energías. Personas que con su sola presencia consiguen que otras accedan a sus voluntades. Personas a los que resulta muy, pero que muy difícil decir no a sus pretensiones en cualquier aspecto. Algo en el interior sabe que no es conveniente hacerles caso, pero no hay fuerza para revelarse.

Son una raza especial de vampiros energéticos. No solo roban energías, sino que consiguen manipular robándolas. Esas personas han encontrado las claves de acceso a tu interior y se aprovechan d e ello sin escrúpulos. 

El perfil suele ser parecido siempre. Hombre o mujer en los que un día se  confió incluso admiró y que por esa razón se le dio acceso a tu interior. Esa persona es consciente de su poder. Puede haber sido en su día (o seguir siendo) pareja, socio, amigo. También puede ser un familiar. Suelen ser personas con cierta prepotencia, con la posesión casi permanente de la verdad, con la capacidad de bajar auto estimas para así poder realizar su cometido con mayor facilidad.

Si ese es tu caso, si hay alguien que sabes positivamente que entorpece tu crecimiento, tu evolución, alguien que te mantiene baja la autoestima y al que te es difícil cerrarle la puerta, debes tomar medidas.

Físicamente lo fácil es alejarse de esa persona, romper todos los vínculos aunque cueste. Pero muchas veces forma parte de nuestra vida, familia, trabajo, etc. Aconsejo siempre para los casos de robos de energías, trabajarse con fuerza el Aura a la vez que conseguir protecciones físicas que impidan el acceso fácil a tus energías. 

Trabajarse el Aura es pasear, respirar, meditar, visualizar, hacer deporte, alimentación sana, agua, yoga, sudar y hasta reír. El Aura aumenta realizando cosas positivas para nosotros. No pierdas el tiempo y auméntala. Servirá también para tener más fuerza de atracción hacia lo positivo.


4 comentarios:

  1. yo convivo con uno,antes siempre accedía a todas sus peticiones,y nos entendiamos a la perfección,desde que empece a trabajarme,y a hacer reiki,la cosa ha ido cambiando, y ahora estar en la misma habitación que el me pone nerviosa,incomoda,incluso un poco agresiva,es como si al verlo todos los resortes estallaran,quiero evitar esto,ya q tengo q verlo y tratarlo a diario ¿q me aconsejas ?

    ResponderEliminar
  2. Que se puede utilizar como protección física????

    ResponderEliminar
  3. He conocido v@mpir@s energetic@s en redes sociales y lo primero que hacen es ganarse tu confianza, y a demás se crean su propio personaje a medida: soy ....medium, sanador@, y blablabla....lo sé por experiencia. LO segundo que hacen es aprovechar su información obtenida de ti, y a la vez y paradojicamete se aprovechan de tu carencia de información, es decir, de lo que tu DESCONOCES de ell@s...Como las redes sociales en la mayoría de casos somos unos perfectos desconocidos.. y en otros "medios" también de comunicación... También, se aprovechan est@s s@nadores de pakotill@ y medio pelo en engañarte s7n vacilar, experimentar contigo, y hacerte daño sin escrúpulos, Como bien dices Swami, son Manipuladores , prepotentes, dañinas, y Ojo AL DATO, la gente les tiene por BUENAS PERSONAS.
    Tengo experien experiencia y literatura al respecto.
    SON GENTE QUE PASAN POR BUENAS PUES SIEMPRE DICEN LO QUE DESEAS OIR, O MUY SUTILMENTE TE LLEVAN A PONER A TU PROPIA FAMILIA en contra, por ejemplo..."tu marido es..."....etc...No Siendo Verdad, sino solo por acabar de someterte, ah y l3s revienta que hagas cursos y cosas...."no hagas reiki......pues no estas bien..."....etc etc....
    Son gente con una gran frustración. ?.por SER...lo que NO SON..., por el Poder, por muchas causas.
    POR SUERTE EL MAESTRO SWAMI MANUEL, ME HA SALVADO DE ALGUN DEPREDADORA DE ESE ESTILO QUE SIGUE POR AHI...GRACIAS SWAMI, QUE SUERTE QUE TUBE AL PODERME DESHACER DE ESAS BESTIAS SIN ESCRUPULOS.

    ResponderEliminar
  4. Algunos otros casos son personas que ni siquiera saben que tienen una grave pobreza personal, aunque manipulen conscientemente a su propio beneficio. Lo que es más duro de vivir es cuando existe una total ambigüedad entre lo que eres consiente que vives con esa persona -lo que sabes que es- y lo que no puedes saber -puesto que se trata de tu propia carencia o ignorancia ante estos hechos. De ahí la manipulación. Inclusive ocurre que el propio vampiro inventa un personaje en base a algunos poderes, que como no dañe manejar para beneficio de la sabiduría lo maneja para si propio beneficio y el de su impostura -su personaje-.

    Y sí Swami, se introducen con la confianza que les has dado y por nuestra inquietud ante la energía universal, pero en mi caso, bebió toda la energía de una persona a la que también admiraba y que en ocasiones sabía racionalizar mejor lo que era el mundo espirirual sin haberlo vivido.

    Lo peor es saber que estás en un pozo y que hay un carcelero que mediante el "amor" y el beneficio espiritual te ata, te controle pareciendo que eres libre. Lo peor es -tal vez- que a pesar de todo aprendes mucho y eres mejor persona que antes, con este tipo de experiencias porque no se trataba de un embaucador nada profesional sino de un necesitado de orientación sobre su propio don hacia la sanación de los demás, sin soberbia, sin ambigüedad y sin necesidad material puesto que la espiritualidad no debería ser tener la sensación de hacer un pacto con el diablo para mejorar, sino ser mejor por estar mejor orientado.

    Aunque aquí dejo una afirmación: creo que son solamente las experiencias personales las que nos hacen conocer más sobre nosotros mismos, es decir es una cadena de experiencias las que nos hacen tener mejor perspectiva de lo que somos o queremos ser con nuestra integridad-espíritu. De aquí que cada caso sea único, como siempre comenta Manuel.

    Eduardo.

    ResponderEliminar