miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Quieres que trabajemos tu Aura y tus Energías la próxima luna llena?



Voy a ir el domingo 16 de Marzo, última noche de luna llena de invierno, junto con cuatro maestros, a un lugar de la costa para hacer limpiezas ritualizadas de Auras y Energías a partir de fotografías de personas que están en dificultades.

Va a ser una rueda energética en las que las personas a las que vamos a trabajar, representadas por sus fotos y sus deseos, serán colocadas en el centro de un gran círculo para ayudar a liberarles de situaciones angustiosas, malas energías recibidas y pedir por su sanación espiritual y física.

Me gustaría ofrecerme para trabajar positivamente a quien lo desee en esa gran rueda de energía de esa noche tan especial (última luna llena de invierno, preludio de la explosión de vida que es la primavera).

Va a ser una rueda de energía larga, en la que se leerán los nombres y deseos de cada una de las personas que se visualizarán a través de las fotos y se canalizarán energías hacia ellos aprovechando la luna llena con sus ya sabidos beneficios.

Si queréis entrar en esa rueda de energía, precisamos que mandéis por correo una foto de la persona o personas y en una hojita pequeña lo que hay que limpiar o deseos a conseguir.

Las fotos y notas enviadas, junto con un poquito de arena del centro de ese círculo, serán retornadas a quien las haya mandado. Van a ser fotos ritualizadas que junto a esa arena, van a atraer positividad.

Así pues, quien quiera y precise nuestra humilde limpieza de Aura y Energías para salir de situaciones difíciles tendrá que mandarnos por correo lo siguiente:


  • Foto lo más reciente posible de la persona o personas a tratar.
  • Escrito a mano y de forma muy muy resumida, lo que se pretende conseguir (deseos).
  • En el sobre muy claro el remite para reenviar de vuelta la foto, nota y la arena ritualizada.

La dirección donde debéis enviar el sobre es:

MANUEL SÁNCHEZ
APARTADO CORREOS 37183
08080 BARCELONA
(ESPAÑA)

Se va a tratar todo con muchísimo esmero y cariño y personalmente, de mi puño y letra, retornaré todo el material recibido (como siempre debe ser)

Es un trabajo que ofrecemos de corazón a todos vosotros en reconocimiento a vuestra lucha diaria. Como os digo muchas veces, contad conmigo.

A los que podáis, agradeceremos que incluyáis el importe para los gastos de envío del retorno. 

Feliz Miercoles.

Manuel



17 comentarios:

  1. ¡Vaya trabajo,Maestro! Bendiciones y mucho, mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Manuel. Es un trabajo enorme para ti. No hay palabras para agradecer. Que todo te vaya bien, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Incansables en la ayuda al otro, os lo agradezco de corazón. Toda mi admiración y respeto por tan bonito trabajo que sale del Alma. A

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel!,, cuanto te tengo que agradecer, no sabes cuanto...Que la energia divina, la luz m
    as grande y divina te proteja, a ti y a los demas, que todos los seres mas elvados y bondadosos e ikuminados os bendigan y os protejan. GRACIAS,,,,





    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, Manuel! Precioso trabajo que te hace, si cabe, más humilde y grande, aquí... ya que eres pura Luz y Amor!
    Un Fuerte Abrazo!
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Me parece un trabajo excelente. Todo esto te hace muy grande. Muchas gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Gracias...enviado!,,,,

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazo maestro¡¡¡gracias...esta semana lo envio¡¡¡abrazotesss

    ResponderEliminar
  9. Gracias como siempre Maestro .Esta tu labor es lo que te hace grande. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Si lo envió mañana desde León llegara a tiempo? No me había fijado hasta ahora. Es un bonito regalazo. Mil gracias y bendiciones. Un abrazo

    ResponderEliminar