jueves, 27 de marzo de 2014

Cómo limpiar de malas energías una habitación.



Cuando decimos que una casa tiene malas energías, o energías negativas, estamos diciendo que en esa casa hay restos de energías que quitan energías a quien la habita.

Esos restos de energías pueden ser desde pequeñas malas energías que impregnan una estancia, quizás de gente que ha vivido en la casa, quizás de lo que traes del exterior, hasta entidades, restos de energías de personas que han fallecido y que se han quedado en la casa.

Trataremos aqui de como eliminar lo primero, las pequeñas malas energías de una estancia. Los restos que quizás traemos cada día del exterior, del trabajo, etc y que se depositan en la habitación, que la impregnan, nos impiden descansar y que  recuperemos energías para el siguiente día.

Trabajaremos sólo una estancia, y en sucesivos días podemos ir pasando a otra repitiendo la operación.

Ya aviso que no es fácil, es trabajoso y hay que ser muy minucioso. Nada hecho superficialmente consigue un resultado óptimo, solo es una pérdida de tiempo.

Todo lo que se encuentra en la habitación debe ser tratado y limpiado. TODO. Si dejamos algo que tenga cierta impregnación negativa, contagiará poco a poco al resto. Es un trabajo largo y pesado, pero muy necesario para nuestra salud y energías.

Para empezar abriremos la ventana (si la hay) y durante el proceso debe estar el mayor tiempo posible abierta.

  • Tirar o dar todo lo roto, estropeado, obsoleto e inútil o que ya nunca vayas a utilizar que haya en la habitación. Desde bolígrafos que no funcionan del escritorio, bisutería que ya no se utiliza, papeles, libros que ya nunca vas a leer, objetos que no te dicen nada, todo lo que guardas por guardar y por supuesto ropa, etc etc. Tirarlo o donarlo si puede ser de utilidad para alguien.
  • Ya con la habitación vacía de lo eliminado (no seguir hasta que esté todo eso fuera de la casa), hay que lavar y ordenar toda la ropa y objetos que queden. Aunque sea un trabajo importante, la ropa hay que repasarla. Lavar todo lo que se pueda y airear el resto. Al vaciar de ropa un armario, hay que limpiar el armario por dentro (cajones incluidos) primero con una solución de agua y sal y después se puede repasar con un producto limpia muebles. Lo mismo con mesas, mesitas, estanterías, lámparas, objetos, etc.
  • Muy importante el colchón y la estructura de la cama. Una buena aspiración del colchón es perfecto, sino, con cuidado, como se hacía antiguamente, golpear cuidadosamente para eliminar polvo y restos de células muertas (si es posible no en la habitación). No mojar el colchón. La estructura de la cama limpiarla como los muebles. Antes de hacer la cama de nuevo, hay que hacer una primera fregada al suelo. Ya tenemos limpios los armarios y muebles y ahora el suelo, primero con la solución de agua y sal y una vez seco, una segunda pasada con el limpiador que suelas utilizar (en caso que utilices). Cambia muchas veces el agua.
  • Si guardas zapatos en la habitación (desaconsejable) límpialos todos incluidas las suelas.
  • Vuelve a colocar todo con mucho orden y cuidado. Todo lo que pongas te tiene que dar buenas sensaciones. 
  • Después de la limpieza "física" de la habitación, vamos a eliminar posibles pequeños restos energéticos que todavía queden. Para ello podemos utilizar desde incienso, hasta quemador de esencias. Los que tenéis Agua Vibracional, aconsejo también en el quemador de esencias poner Agua Vibracional pura y dejar que se evapore. También aconsejo poner en la habitación, en más de un punto, piedras tratadas para  absorber y eliminar lo negativo, como turmalinas negras, piritas, amatistas o cristales de roca.


El proceso de limpieza de pequeñas malas energías de la habitación ya ha terminado. Es importante también que después del trabajo de limpieza te duches y elimines de tu cuerpo cualquier resto. Notarás una liberación en esa habitación. Si lo has hecho a conciencia, descansarás mejor y te sentirás mas vital.

Cuando te veas con fuerzas de nuevo, a por otra estancia!


Manuel


lunes, 24 de marzo de 2014

Piedras preparadas para proteger.



Las piritas son piedras que por sus características pueden ser tratadas para anular lo negativo del entorno. Una vez reactivadas, protegen ante las negatividades a la vez que atraen lo positivo y refuerzan la salud.

Las preparo una a una, y si es necesario, las personalizo según el problema a tratar.

Las podéis encontrar en www.piritasreactivadas.com

Feliz lunes!

viernes, 21 de marzo de 2014

Sobre la hidratación y energización del Agua. Agua para sanar.



Cada vez me maravilla más las cualidades del Agua y sus posibilidades de cara a la sanación, tanto física como espiritual. 

Cuando preparamos Agua Vibracional Diamantina para un caso concreto, recargamos esa botella de Agua ya preparada, con las energías que cada caso precisa. Prácticamente conseguimos embotellar energía universal, para que cuando sea bebida, actúe en el interior, revitalizando las zonas que han sufrido faltas de energías.

El Agua es la base de la vida, es el secreto más abundante que la naturaleza pone a nuestra disposición, y quizás, por esa abundancia, no se le da la importancia que merece.

La deshidratación produce desde ansiedad, hasta problemas circulatorios, respiratorios, digestivos, dolores de cabeza, problemas de equilibrio, problemas renales, cancer, fatiga, hasta pérdida del Aura, cierre de chakras y consecuentemente poca canalización de energías, tristeza, depresión, etc.

Si a una correcta hidratación, se le suma que ésta sea con Agua preparada energéticamente, los beneficios son espectaculares. Eso si, la constancia es clave. Poco sirve hidratarse bien una semana y estar dos semanas con mala hidratación.

La orina es un signo para analizar nuestra hidratación. Su color nos indica como estamos. Analiza la tuya según el siguiente gráfico:

El balance del Agua debe ser igual a cero. Los líquidos ingeridos deben ser iguales que los líquidos perdidos. De esta forma se consigue el equilibrio. Cuando se pierden más líquidos de los que ingerimos, aparece la deshidratación. 

Envejecemos en parte porque nos deshidratamos. Es curioso ver como se gastan auténticas fortunas en cremas hidratantes para la cara o para el cuerpo (lo que se ve) y sin embargo, no se da importancia a lo que hay bajo la piel, a nuestra maquinaria. Si quieres tener un aspecto más saludable, hidrátate correctamente y verás en poco tiempo como tu piel lo agradecerá. Beber Agua es la mejor crema hidratante.

Al beber Agua Vibracional, no sólo consigues una hidratación correcta, sino que "alimentas" de energía a todas las células de tu cuerpo. La energía vital que hemos añadido al Agua, se libera en tu interior, proporcionando energía sanadora.

Se constante y bebe Agua. Tu cuerpo y mente lo agradecerá.

Feliz viernes.

Manuel

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Quién y por qué envía malas energías?



Cuando trabajo a alguien que ha recibido malas energías, unas preguntan se repiten siempre, quién y por qué.

Para la gente normal, la gente buena, la que lucha por el día a día por el bienestar de los suyos, para la gente que se emociona, que se entristece con las desgracias de los demás y comparte las alegrías, resulta completamente incomprensible mandar malas energías. Por ello su cerebro busca razones.

Hay un denominador común en las personas que mandan malas energías, y es el placer que sienten al ver que a la persona afectada le van mal las cosas. Es el placer por el dolor ajeno. Sin razón, sin causas claras. A veces incluso la envidia es solo una excusa para que eso tan negativo salga.

Para mi, las personas que envían negatividad sin razón padecen una psicopatía. Son psicópatas que interactúan con los demás como si fuesen objetos. No sienten ni empatizan. Utilizan a los demás para conseguir sus objetivos y satisfacer sus propios intereses, que muchas veces consisten en disfrutar del sufrimiento ajeno.

A veces la causante de esas malas energías puede ser la persona que menos nos esperamos o incluso alguien con la que tenemos un contacto escasísimo.

Pero el tema se complica cuando el psicópata o la psicópata manejan las energías. Cuando aprenden a enviar energías y a utilizar ritos negativos. Son auténticas bombas de relojería que siembran la desgracia a su paso. En este caso se convierten en sociópatas. Son personas que disimulan frente a los demás sus pensamientos y emociones. Es muy probable que no te des cuenta, ya que generalmente se muestran encantadoras, mienten con excelencia. Creen estar por encima del resto, con un ego inmenso y no tienen ninguna reserva en realizar trabajos negativos sin sentir resquemor por sus actos.

Desgraciadamente estoy notando un aumento de este tipo de personas que manejan las energías. Por ello insisto tanto en trabajarse el Aura (protección natural) canalizar bien y protegerse en lo posible.

Pero no pierdas tiempo en preguntarte quién y por qué. La mente de las personas buenas no está programada para entender esos comportamientos.

Trabaja tus energías y protégete ante las negativas. Es la mejor garantía para que no puedan manipularte.

Feliz miércoles.

Manuel






lunes, 10 de marzo de 2014

Agua Vibracional.


Descálzate para sentir. Ejercicio de conducción de energías.



El contacto del cuerpo físico con la naturaleza siempre es aconsejable. Descalzarse, notar las energías de la tierra cuando se está en la naturaleza. Sentir la arena de la playa, el agua, la hierba, la tierra, tantas sensaciones energéticas  de gran beneficio para nuestras energías pero que quedan diezmadas por el calzado.

Si tienes la oportunidad de salir al campo, a la playa, prueba durante unos segundos la sensación de caminar descalza. Sensibiliza las plantas de tus pies y deja que sirvan de vínculo de unión con la tierra, emisora de energías. Notarás el placer de sentir un acceso nuevo de energías a tu interior. Muchas veces no se es consciente de esos placeres. Seguro que cuando caminas, por ejemplo, por la orilla del mar, sintiendo el agua  y la arena en tus pies, no has reparado en el origen de ese bienestar. Una gran parte viene dado por el contacto directo con elementos de la naturaleza, agua, tierra, sol, aire… Si eres un poco consciente del origen de ese bienestar, podrás multiplicarlo.

Hay un ejercicio, quizás un poco complicado, pero que me gustaría compartir si tienes oportunidad. Se trata de hacer circular por todo nuestro cuerpo y de forma controlada, las energías que entran por los pies y salen por las manos o viceversa.

En un  lugar donde puedas descalzarte y a la vez tocar un árbol o rocas (sea el campo, montaña, playa), sensibiliza las plantas de tus pies, toma conciencia de esa entrada de energía, siente ese contacto y como suben las energías. Y ahora, pon las dos manos en el árbol, en las rocas, canaliza las energías que entran por tus pies y dirígelas a tus manos, que recorran todo tu cuerpo. te conviertes en un conductor de energías, entran, purifican, salen. Cambia el sentido y deja que las energías entren por tus manos, recorran tu cuerpo y salgan por los pies, a tierra.

Intenta sentir el paso de energías y fíjate en los puntos donde más lo sientes. Pueden ser pistas que indiquen  puntos a trabajar o sencillamente puntos sensibles.

Te deseo una buena semana.

Manuel






miércoles, 5 de marzo de 2014

Pequeños lugares geo-energéticos. Fuentes naturales de energía.



Hay puntos concretos, lugares exactos, principalmente en la naturaleza, donde las energías se sienten mucho más fuertes. No suelen tener más de uno o dos metros cuadrados y es sorprendente como en ese punto se sienten energías fuertes y a pocos metros desaparecen. Los llamo pequeños puntos geo-energéticos.

Los que nos dedicamos a las energías buscamos esos puntos, sea para disfrutarlos o para localizarlos de cara ha realizar algún tipo de trabajo.

Recuerdo la primera vez que fui consciente de estar en uno de esos puntos. La sensación fue sutilmente cálida, aunque el día era frio. Tuve la necesidad de tocar la tierra con mis manos y realmente parecía que estaba a una temperatura un poco más alta de lo que debería estar. Me quedé un rato en ese lugar y noté una gran facilidad para mezclar mis energías con ese entorno. Facilidad para meditar, para atraer energías, incluso, emanaba tantas energías de la tierra que pude enviarla  sin ningún esfuerzo.

Todos podemos ser capaces de localizar esos puntos. Hay multitud de ellos, pero hay que encontrarlos y,para ello, hay que salir con el "radar" puesto, intentando encontrar el punto propio. Cuando lo encuentres, que lo harás, intenta sentirlo y "bañarte" en esas energías. Aprovéchalo para cargarte de positividad, para limpiarte de negatividades adheridas, para sanarte canalizando, por ejemplo, con tus manos o para mandar esas energías a quien desees.

La noche de luna llena del domingo 16 de marzo, haremos la limpieza de Auras y Energías de quien lo haya solicitado por carta (como expliqué en una entrada anterior) desde uno de esos puntos situado en la playa y al amparo de un macizo rocoso. La conjunción de la luna llena y ese punto geo-energético concreto, unido a la rueda de energía que formaremos cuatro maestros, nos capacita para trabajar a un buen número de personas. La arena que os retornaré será de ese punto y con ello quiero trasladar a vuestras casas las máximas sensaciones positivas posibles.

Me gustaría que cuando salgas a pasear, intentes localizar tu lugar geo-energético. A veces se ha pasado multitud de veces por ahí pero no hemos sido conscientes de sus beneficios por estar pensando en otras cosas. Me encantará que lo encuentres.

Feliz miércoles.

Manuel


lunes, 3 de marzo de 2014

Nuestras puertas de entrada a lo positivo y lo negativo.



Generalizando, la tristeza, lo negativo tiene grandes puertas a nuestro interior. A lo positivo, a la alegría solo se le permite pequeñas rendijas para que entre en nosotros.

No es fácil. Una alegría, un paseo, no da de comer y una falta de ingresos, una enfermedad, nos impide apreciar lo bueno rutinario. 

Deberíamos mantener una mínima apertura de lo positivo, una garantía de que por muy mal que vayan las cosas, damos oportunidad a que lo positivo entre. Se entran en dinámicas muy complicadas, cuando las cosas van mal, aparecen mas situaciones que las complican y la apertura a lo positivo se cierra todavía más.

Poco apreciamos las cosas habituales, grandes lujos para quien no puede realizarlas. Pregúntale a alguien que no puede pasear, lo que daría por hacer recados que tu no tienes ganas de hacer. Pregúntale a quien no tiene amor, lo que opina de tus innecesarias discusiones con tu pareja. Pregúntale a quien no tiene trabajo lo que siente cuando te quejas del tuyo. Pregúntale a una persona inválida lo que daría por bajar las escaleras y salir aún en el día más tempestuoso. Pregúntale a quien tiene lo justo para comer lo que piensa de tu tristeza por no poder salir a cenar fuera como hacías ante. Pregúntale a alguna persona maltratada lo que significa un abrazo sincero, un sólo apoyo...

Lo que se puede hacer de forma habitual y es fundamental como  ver, andar, correr, comer, reír, hablar, confiar, sentir, respirar, … … pierde importancia, se da por hecho y deja de valorarse. Pero cuando falta una de esas cosas, todo se viene abajo, la infelicidad entra fuerte (normal).  

Los que han perdido algo de eso alguna vez, son conscientes de su valor, y si lo recuperan, lo aprecian mucho más de lo que lo apreciaban.

Es habitual ver casos de personas que tienen trabajo, casa, salud, familia … y son infelices por cualquier razón más o menos accesoria, sus puertas a lo negativo son enormes y a lo positivo muy pequeñas. Es menos habitual y admirable ver personas, sin trabajo, sin casa, pero que aprecian cualquier pequeño detalle para alimentar su felicidad, sus puertas a lo positivo son grandes.

Es bueno auto analizarse, dejando de lado la auto compasión y visualizar como son nuestras puertas de entrada de lo positivo y lo negativo. A partir de ahí, todos, (pues todos tenemos que corregir siempre) tenemos que tener el valor de actuar en consecuencia.

Feliz lunes.

Manuel