miércoles, 5 de marzo de 2014

Pequeños lugares geo-energéticos. Fuentes naturales de energía.



Hay puntos concretos, lugares exactos, principalmente en la naturaleza, donde las energías se sienten mucho más fuertes. No suelen tener más de uno o dos metros cuadrados y es sorprendente como en ese punto se sienten energías fuertes y a pocos metros desaparecen. Los llamo pequeños puntos geo-energéticos.

Los que nos dedicamos a las energías buscamos esos puntos, sea para disfrutarlos o para localizarlos de cara ha realizar algún tipo de trabajo.

Recuerdo la primera vez que fui consciente de estar en uno de esos puntos. La sensación fue sutilmente cálida, aunque el día era frio. Tuve la necesidad de tocar la tierra con mis manos y realmente parecía que estaba a una temperatura un poco más alta de lo que debería estar. Me quedé un rato en ese lugar y noté una gran facilidad para mezclar mis energías con ese entorno. Facilidad para meditar, para atraer energías, incluso, emanaba tantas energías de la tierra que pude enviarla  sin ningún esfuerzo.

Todos podemos ser capaces de localizar esos puntos. Hay multitud de ellos, pero hay que encontrarlos y,para ello, hay que salir con el "radar" puesto, intentando encontrar el punto propio. Cuando lo encuentres, que lo harás, intenta sentirlo y "bañarte" en esas energías. Aprovéchalo para cargarte de positividad, para limpiarte de negatividades adheridas, para sanarte canalizando, por ejemplo, con tus manos o para mandar esas energías a quien desees.

La noche de luna llena del domingo 16 de marzo, haremos la limpieza de Auras y Energías de quien lo haya solicitado por carta (como expliqué en una entrada anterior) desde uno de esos puntos situado en la playa y al amparo de un macizo rocoso. La conjunción de la luna llena y ese punto geo-energético concreto, unido a la rueda de energía que formaremos cuatro maestros, nos capacita para trabajar a un buen número de personas. La arena que os retornaré será de ese punto y con ello quiero trasladar a vuestras casas las máximas sensaciones positivas posibles.

Me gustaría que cuando salgas a pasear, intentes localizar tu lugar geo-energético. A veces se ha pasado multitud de veces por ahí pero no hemos sido conscientes de sus beneficios por estar pensando en otras cosas. Me encantará que lo encuentres.

Feliz miércoles.

Manuel


1 comentario:

  1. Buenos días ,
    Efectivamente los " pequeños lugares de geo -energéticos " existen en todos los lugares . Es así que e tenido la suerte de tomar algunas fotografias donde queda en evidencia su " poder " , el cual utilizo para ayudar a algunas personas .

    ResponderEliminar