martes, 2 de septiembre de 2014

Ritual de las seis velas. Canalizar energía para lograr un fin.



Todos somos capaces de ser canales de energía y direccionarla a un punto, o incluso a una petición o deseo. 

Si nos centramos en como direccionar energía universal a una petición o un deseo, podemos utilizar rituales (ayudas) para potenciar que ese futuro posible se cumpla.  Para ayudar a que un ritual funcione, se precisa tranquilidad, cierta concentración, silencio y conexión con lo que se desea.

Voy a explicar un ritual de petición que podéis utilizar las veces que se precise hasta lograr un fin. Es un ejercicio que no solo ayudará a conseguir ese fin, sino que también producirá un efecto sanador en quien lo haga, pues las energías atraídas y canalizadas, enriquecerán el interior.

Para el ritual precisaremos:

  • 6 velas claras pequeñas.
  • Papel y lápiz
  • Un objeto pequeño tocado por la persona beneficiaria del ritual (piedra, anillo, moneda…)
  • Un vaso grande de cristal  con agua.
  • un trozo de film transparente suficiente para tapar el vaso.

Primero de todo pensaremos el fin que queremos alcanzar, un fin humilde, prudente, no fantasioso (trabajo, salud, amor…) y en el papel lo escribiremos detallado en una sola frase.

Pon las velas en círculo y enciéndelas despacio, una a una, pero cuando la vela se encienda, lee en voz alta la petición. Repite esa lectura una vez al encenderse cada una de las seis velas.



Coloca el vaso grande con agua hasta la mitad en el centro de ese circulo.



Pon el objeto tocado por la persona beneficiada dentro del vaso de agua.



Con el papel cogido con los dedos y mirando el agua, repite otras seis veces la lectura de la frase escrita. Hazlo despacio, dejando unos segundos entre lectura y lectura en los que visualizarás ese deseo y la persona o personas afectadas por el.

Dobla el papel varias veces y ponlo dentro del vaso de agua.



Seguidamente coge las velas una a una y las pones dentro del recipiente de agua, apagándolas con el agua. Las seis velas, el papel, el objeto y el agua están dentro del recipiente.






Tapa el recipiente con el film de plástico transparente.




Deja tapado el recipiente 24 horas si es posible en el exterior. Pasado ese tiempo, puedes vaciar el agua,  enterrar los restos del papel y secar las velas. Cada día, durante los siguientes seis días,  encenderás una vela, hasta que se consuma, repitiendo mentalmente la petición (no hace falta que sea literal).

El ritual está terminado.

Feliz martes!

Manuel




2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Manuel! Precioso ritual, gracias por regalarnos tu sabiduría.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este precioso ritual Swami, imagino que su eficacia esta probada. Lo haré en casa y ya le contaré por aquí el resultado que espero sea positivo y favorable, no sólo a mí si no a todas las personas que lo realicen.

    ResponderEliminar