lunes, 25 de mayo de 2015

CICLO DE 30 DÍAS PARA DESINTOXICAR CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU



Cuerpo, mente y espíritu absorben como esponjas comportamientos, vibraciones, energías, costumbres, hábitos, etc. Muchas veces no solo absorben lo bueno, sino también lo malo. Malas vibraciones, malas energías, malas costumbres, malos hábitos, malas alimentaciones… En consecuencia, se produce una intoxicación.

¿Cómo desintoxicarse?

Las desintoxicaciones de cualquier tipo, energética o física, es un proceso no inmediato ni automático. Un cuerpo empieza a sentirse liberado de una adicción (por ejemplo el dulce) a los 30 días. Es asombroso como si pasas 30 días sin dulce, el cuerpo no te lo va a pedir pasados esos días. Adicciones más fuertes también empiezan a desaparecer una vez cumplidos esos 30 días. 

El esfuerzo es grande. Se pasan por todas las fases de una adicción, euforias, abatimientos, deseos incontrolados, ganas de abandonar, pero en la fase final de esos 30 días se nota en nuestro estado esa liberación, esa desintoxicación.

Podemos aplicarlo también a adicciones energéticas, a enganches emocionales. 30 días completamente apartados de esa persona y todo lo relacionado con ella. Pasados los 30 días de esfuerzo, te sentirás liberada.

Las desintoxicaciones de cualquier tipo (la gran mayoría está intoxicado voluntaria o involuntariamente) producen una gran liberación, sana el cuerpo, mente y espíritu y te hace creer en ti misma. Ayudará a realizar proyectos y a ver con más claridad tu entorno. Ganarás fuerza y alejarás bloqueos. Los beneficios son infinitos.

Por eso he propuesto el reto de 30 días. Busca a que estás intoxicada. A un alimento, a una bebida, a una relación, a una forma de ser, a la pereza, a la antipatía, al egoísmo, a la prepotencia… y apártalo de tu vida durante 30 días. Ya no lo necesitarás, serás de nuevo tu misma.

Yo empiezo mi propio ciclo de 30 días el próximo lunes 1 de Junio. Todos tenemos algo a que desintoxicarnos y reconocerlo es el primer gran paso para liberarse.

Feliz Lunes!

Manuel


1 comentario:

  1. Me uno al reto, Mi reto 30 días sin quejas. El primer paso es ser consciente de lo que uno quiere cambiar. Espero conseguirlo. Muchas gracias Manuel.

    ResponderEliminar