jueves, 19 de noviembre de 2015

EQUILIBRIO ENERGÉTICO - GENEROSIDAD EXCESIVA Y EGOÍSMO POSITIVO



El equilibrio energético siempre es la base de la estabilidad. El equilibrio entre las energías que enviamos y las que recibimos, debe respetarse. Desde luego que hay momentos en los que debemos vaciarnos de energía para los demás, para un proyecto o una situación. Pero debe ser eso... momentos puntuales.

Si tu balance energético es negativo (das mas energía de la que logras atraer y recibir) el bloqueo y el deterioro físico está asegurado.

Los que nos dedicaos a las energías lo tenemos claro. Si queremos ayudar, debemos recargar. Si nos vaciamos, sencillamente tenemos que dejar de ayudar, pues no hay fuerzas.

Ocurre lo mismo a todas las personas. Si una madre se vacía continuamente en sus hijos, y éstos no tienen ni un solo gesto hacia ella... el balance es negativo y el deterioro se presenta. En una relación, si das mucho más de lo que recibes, la relación peligra.  En el trabajo, en las amistades, en todas las facetas de la vida, hasta en la alimentación, en el aspecto exterior (quererse es atraer energía).

Busca el equilibrio. Aprende a decir "no", "alto" o "espera". No pasa nada y te permitirá ayudar con más fuerza.

Piensa en ti. 

Feliz jueves.

Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario