miércoles, 20 de abril de 2016

SOBRE SANTERÍA NEGATIVA, ENTIDADES Y SACRIFICIOS DE ANIMALES



Son muchas las formas de trabajar las energías. Muchos los métodos, las religiones, las personas, los valores. En principio todos son respetables, pero cuando alguno de esos métodos atenta contra la vida de seres vivos, para mi, ya pasan a un plano completamente negativo y despiadado.

Son muchos los rituales ancestrales en los que se sacrifican animales. Actualmente en según que lugares, se sacrifican todavía seres humanos para conseguir fines. Deseo de corazón que tanto la ley humana como la ley universal caiga contra ellos.

La principal razón por la que se realizan los rituales de sacrificio, pese a que camuflen las razones con temas engañosos, es el atrapar el alma de lo sacrificado. La santería negativa principalmente busca el atrapar espíritus para utilizarlas para sus fines. El ego es lo que mueve, el afán de poder, el creerse dioses y tener poder para cambiar la vida de las personas a negativo, les engrandece. Por supuesto el tema económico es otra de las razones.

Cuando se sacrifica un gallo, una gallina, un perro, una cabra, etc. lo que se busca es atrapar su espíritu cuando sale del cuerpo al haber asesinado a ese ser vivo. El espíritu se retiene y más tarde se utilizará para los fines no positivos que alguien encargue. No solo acumulan espíritus de animales, sino que también de seres humanos que atrapan entre los que quedan perdidos en este plano para esclavizarles y utilizarlos en sus trabajos negativos.

Todo lo que explico no coincide con la versión oficial y blanca de la santería. Muchos acuden a la santería para conseguir fines positivos, fortuna, amor, salud... Pero poco a poco son atrapados y el santero va tomando el control del iniciado utilizando el miedo a lo que ocurrirá si abandona la secta.

¿Donde los guardan?  Aquí viene cuando el tema se vuelve más escalofriante todavía. Los espíritus atrapados precisan una fuente de energía. Ésta es normalmente una persona o una casa. Los santeros negativos y otros esbirros de las magias negras guardan esas cargas energéticas indiscriminadamente en personas con energía fuerte. Los utilizan de neveras, de almacenes de entidades, para disponer de ellas cuando alguien les encarga un trabajo negativo. Esas personas que son almacenes de entidades, sufren un desgaste brutal de energía y suelen entrar en bloqueos gravísimos. Establecen puentes con ellos para disponer de esas energías a su conveniencia.

¿Que trabajos hacen?  Cuando alguien recurre a las santerías negativas o a la magias negras, quiere conseguir el mal hacia otra persona o su familia. Se trata de traspasar entidades, espíritus atrapados, desde el "almacén" hasta el destinatario del trabajo. Con ello se consigue cambiar a negativo la vida de la persona afectada, provocándole todo tipo de bloqueos, negatividades, que desembocan en mala salud, soledad, aislamiento y todo tipo de trastornos. No se conforman solo con eso, sino que además ya tienen una nueva víctima para utilizar de almacén o nevera de entidades. Sino se arregla, lo utilizarán eternamente para sus fines.

¿Siempre funciona? Afortunadamente no les funciona siempre pues depende muchas veces del estado energético y las protecciones de la persona trabajada. Si ven que tienen demasiados problemas en atacar a alguien o utilizarlo de nevera, buscarán a otra persona, a no ser que haya alguien detrás que pague mucho por conseguir romper las defensas.

¿Como solucionarlo? La solución pasa por romper los puentes de energía sin que se enteren, limpiar a la persona o la casa de entidades y ultra protegerlos para que den por perdida a la víctima. El proceso de liberación es complejo pues los negativos trabajan en grupos bastante potentes para no dejar escapar lo que consideran suyo. Trabajar con sigilo en la primera fase es fundamental para poder solucionar el problema. Una vez la persona está liberada y protegida, la vida vuelve a ella y su entorno. A veces con daños provocados por años de pérdidas de energías, pero todo tiende a la normalidad.

Cualquier pensamiento, religión u opinión que atente sobre la vida, es deleznable y por mucho que se intente vestir de espiritualidad o bondad,  nada hará limpiar las manos de la sangre vertida. Nada.





3 comentarios:

  1. Todavía recuerdo el relato de una persona joven explicando su iniciación a la santería. Para ello era necesario sacrificar a un animal y que una persona anciana y de su misma familia la iniciara. Contaba que le fue asignado un espíritu, un espíritu que la poseía por su voluntad o no. Contaba que el espíritu hablaba a través de ella dándole consejo al ver cosas que ella era incapaz de ver en su estado normal. El relato me pareció escalofriante pero lo curioso fue que ella no lo veía de esa forma. Para ella eso formaba parte de una tradición que durante años muchas familias habían practicado y que la santería era una religión necesaria para conseguir protección y consejo....Se puede considerar entonces algo positivo? Existe una línea entre lo tradicional y lo maligno?

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo el relato de una persona joven explicando su iniciación a la santería. Para ello era necesario sacrificar a un animal y que una persona anciana y de su misma familia la iniciara. Contaba que le fue asignado un espíritu, un espíritu que la poseía por su voluntad o no. Contaba que el espíritu hablaba a través de ella dándole consejo al ver cosas que ella era incapaz de ver en su estado normal. El relato me pareció escalofriante pero lo curioso fue que ella no lo veía de esa forma. Para ella eso formaba parte de una tradición que durante años muchas familias habían practicado y que la santería era una religión necesaria para conseguir protección y consejo....Se puede considerar entonces algo positivo? Existe una línea entre lo tradicional y lo maligno?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sabiduría y compartirla.
    Después de casi dos años conseguí expulsar a una entidad depositada en un objeto con el fin de amarrar a una persona.Se que cuando rompes algún trabajo de brujería, esa energía negativa vuelve al lugar de donde salió y la persona recibe su propia medicina. Pero me gustaría saber si al expulsar a una entidad puesta en un objeto también sucede lo mismo y esa persona paga las consecuencias de sus actos y se rompen las relaciones o simplemente la entidad regresa a "su mundo de tinieblas" y no sucede nada más.
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar