miércoles, 21 de septiembre de 2016

EMOCIONES SANADORAS, BÚSCALAS




Muchos poderes sanadores están en tu mano y las emociones positivas son una fuente inagotable de salud física y espiritual.

¿Qué es una emoción positiva? Es todo aquello que remueve tus energías. Es sentir algo muy intenso, provocado por una idea, un proyecto, una fantasia, un encuentro, una esperanza, un amor, una pasión, un viaje, dar, recibir... por todo aquello que nos da vida.

Una emoción positiva equivale a un baño energético positivo continuado. Los chakras se activan, canalizan más energía, más vida y como resultado el aura se ve claramente beneficiada. Ese flujo de energía provocada por la emoción, va limpiando cualquier negatividad o falta de energía. La emoción remueve el interior y la vida, de nuevo, llega a lo más íntimo.

Todo lo que te provoque emociones, debes intentar potenciarlo. Todo lo que te acelere el pulso positivamente, remueve a bien nuestras energías. Compruébalo. Mira el cambio en tu aspecto físico cuando te encuentres en uno de esos maravillosos momentos.

Tiene además un efecto contagioso en tu entorno. Sin quererlo, sin pensarlo, transmitirás lo positivo que te llega a los demás.

Buscar emociones no supone embarcarte en mil aventuras. Hay a diario cosas que pueden atraer esas magníficas energías.

Búscalas!

Feliz día.

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario